Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Fansub:GTO Live in Action 2012 02/11+Especial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Una nueva versión de 11 episodios del Dorama de la televisión comenzó a transmitirse en julio de 2012 en Fuji TV, con el personaje principal interpretado por Akira de Exile una banda japonesa. Akira se cortó el pelo y tubo que teñirlo con mechas rubias con el fin de desempeñar el papel . Un especial de dos horas episodio ha sido emitido el 2 de octubre de 2012 En este remake.:
Tanto Ryuji Danma y Saejima Toshiyuki aparecen como los mejores amigos de Onizuka, y parecen convivir en la misma casa.
Kanzaki Urumi, un estudiante de la clase 2-4, se muestra como un interés amoroso hacia Onizuka. A medida que la estudiante excepcionalmente inteligente que es, Kanzaki es la única persona para guiar a Onizuka través de sus estudios antes de tomar los exámenes nacionales. Sin embargo, Onizuka estuvo involucrado en una pelea justo antes de tomar sus exámenes, y cuenta con un sangrado abundante en los papeles del examen evitando que sus respuestas sean evaluados.

Nombre: Great Teacher Onizuka (????????????????)
Genero: Vida Diaria,Escolares, Ecchi, Drama, Comedia, Artes Marciales, Acción.
Dirección:Imai Kazuhisa
Productor: Kasai Hideyuki, Yamamoto Yoshihiko
Cadena: Fuji TV, Kansai TV
Musica: Haneoka Kei
Libreto: Tohru Fujisawa
Primera Emisión: 03 de julio de 2012
Ultima Emisión:11 de septiembre de 2012
Capitulos: 11+ 1 Especial de 2 horas
Estado: Completa
Calidad: Excelente
Formato: MKV
Resolucción: 848x480
Peso: 409mb (Dividido en 2 partes de 200mb y 1 parte de 9mb)

Profesores:

Alumnos:

Amigos:

Por JD:

Y si no usas JD acá el link de Descarga:

Programa para unir las partes:
File Splintter & Joiner

Aqui les dejo el link de descarga: 
Por JD: 

Y si no usas JD acá el link de descarga:

Nota Importante:
El Capitulo se encuentra en su formato mkv por lo cual necesita de algun programa con el cual sea facil su reproducción, ahora mas que nada ampliamente si ustedes ya cuentan con el, ya sea "DivX" o "Media Player Classic-home cinema"; les recominedo ampliamente el Media player classic ya que este si permite ver los subtitulos en su diseño original sin quitarle ningun aspecto en el que se le ha diseñado, aqui una captura:

Si ustedes no cuentan con el y quisieran reproducirlo en "DivX" este antes mencionado cuenta ya con su sitema predeterminado de diseño de subtitulos por lo cual no permite que se vea la edición que yo le he agregado a los subtitulos, aqui les dejo una captura de como se veria si lo reproducen en dicho programa:

Mis mas sinceras disculpas ya que yo en realidad no se incrustar subtitulos y solo han sido pegados en este formato mkv, y si llegara a incrustarlos directo en el video este tendria una mayor cantidad de peso alrededor de 700mb por lo cual opte por esta forma mas sencilla de ponerlos.

Si, en caso de que no tengan el Programa "Media Player Classic-Home Cinema" y lo necesiten aquí les dejo el link para su descarga:

Media Player Classic-Home Cinema:

por JD:

Si no usas JD acá el Link de Descarga:

Siganme si quieren seguir a mi proyecto.

Mi Fansub:GTO Live in Action 2012 02/11+Especial
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1033 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mi Fansub:GTO Live in Action 2012 02/11+Especial
 buen post amigo, no me la descargo porq ya tengo el disco topado     , pero a fav por el momento, saludos  
@inoue   gracias bro!    
Saludos y espero y la veas que esta genial    
una pregunta los links que estan en este posts son del episodio 1?
@slavebend no bro el capitulo 1 lo subi la semana pasada y se encuentra en otro post checa en mis aportes y lo encontras ahi. Saludos
Cita 14kmex: Mostrar
ok  gracias voy a checar

exlente cuando termine de bajar KHR!... la descargare...
me recomiendas ver el anime primero?....
y se e vera en el blue ray de mesa..?
exletente aporte te tomaste tu tiempo en subir este cap gracias
@CabezaLoka Gracias por pasar bro  
1?
@14kmex Dorama
xk hay algunos que mkv k no son compatibles.. o alg x el estilo
  no entiendo mucho de los formatos codec y eso.. me entiendes
@CabezaLoka Bro descargate un codec de audio y video que seguro es por esa la falla mira ac?
gracias bro!!! esperando con ansias el tercer cap. sigue as?
se me olvidaba +10 bro
@koke84 Gracias ati bro por pasar   Solo termino de hacer los encodecs de Back to the future trilogy al parecer hoy termino y continuare haciendo los subtitulos.
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!