Steamboy (jap/lat) (PL)

Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una ?bola de vapor?, el corazón de un misterioso y siniestro ?castillo de vapor?, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por capturar la "bola de vapor" y Ray debe decidir cuál de esas organizaciones representa el bien y cuál el mal.

Nombre: Steamboy
Nombre alternativo: La máquina de vapor
Categoría: Película
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Histórico
Año: 2004
Estudio: Madhouse
Fuente: DVDrip
Resolución: 1280x720
Audio: Japonés, Español latino
Subtítulos: Español
Servidor: Putlocker
Tamaño: ~ 1.1 GB
Duración: ~ 130 min. aprox.
Uploader: rotten1928

Esta es una obra pionera en el género de steampunk en el anime, un tema que ya ha ganado adeptos por medio del cine hollywoodense, pero que el genial Katsuhiro Otomo ha sabido manipular y darle un toque más original. Los gráficos son excelentes, los personajes en todo momento expuestos ante el público y con una trama que da buenos giros, sin llegar a los extremos pero sin aburrir a pesar de su larga duración. Tienen que verla.

Steamboy (jap/lat) (PL)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1509 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Steamboy (jap/lat) (PL)
Muy buen aporte y peli! saludos!
excelente aporte, nunca me termin?
buenisima, esta la tenia en latino kon los subtitulos pegados era una mierda, asi ke medescargo esta, aunke tengo un problemita y no se xq me sale ahora puedes descargar y no me muestra nada, si me puedes mandar los link en un mensaje te lo agradeceria
@Lokillone gracias, en verdad es una excelente pelicula saludos!!
@jerejoel un placer, disfrutala
@inoue  En verdad que es buenisima, con buena calidad y el final es algo inesperado, como acostumbra otomo, gracias por pasar por mi post
@gatohc Esta tiene muy buena calidad y con sub flotantes por lo que la disfrutaras mejor. Saludos!
@rotten1928 @rotten1928 gracias amigo, ya estoy descargando te dejo unos puntillos  
@gatohc gracias por los puntos, me alegra que puedas disfrutarla, muy buena pelicula, saludos!!
gracias se ve buena salu2
Gracias amigo
gracias, los link aun funcionan
no sirve el audio en latino esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!