Knighthund
"serieslatinox264720p.wordpress.com"

Saint Seiya3:Caballeros Contratacan LAT5.1Ch 1080p

HABER, HABER UN MODERADOR !!
¡¡ HAGA EL PARO !!!
Hay un post que lo tengo denunciado
a lo que les acudo con la sublime Frase de identi:

"Identi es un lugar de libre expresión, evita la censura."

Así que eviten la censura:
http://www.identi.li/index.php?topic=159182
Gracias !! ; )

------------------------------------------------

Bienvenido a mi nuevo Post
Como siempre trayéndoles HD ahora FULLHD y no mamadas como las que dicen FULLHD y recuadros negros que no más cagan el palo y pongo Zoom y no deja, porque efectivamente son 1920x1080 pero desperdicio de espacio en la imagen de vídeo, qué mejor si es FULLHD pero verdaderamente..

Ahora sí, Audio Latino de 5.1Ch, ya que sólo en esta película se hizo un redoblaje, ya que previamente se había hecho otro doblaje (otras voces, excluyendo las originales del ánime) por razones que me Vale Verga...

y pues disfruten y abran hoyo a su PC porque sí pesa esta película, sino ábrete hoyo y descarga puercas...

y si ofendí tus delicados ojos con un poco de humor 

¡¡¡ NO AGUANTAS NADA !!!
Son bien pinches Gays! se ofendieron por mis palabras en mi anterior Post 
Dah!!! y ni le hagan a la mamada de que Identi está llena de moral, ética y mamadas y media, si bien que se hace lo contrario además la mismísima Identi proporciona la siguiente información...

"Identi es un lugar de libre expresión, evita la censura."

Pero bueno, lo hago con 2 propósitos: Concienciar con: " `no le hagan a la mamada y si descargan comenten´ y otra; `sólo hacer reír con palabras vulgares y graciosas´ "

Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan.

Sinopsis: Es la más perrona de todas pero con el doblaje clásico o al menos estuviera chévere una mezcla de doblaje, es decir, doblaje de todos los personajes que conocemos con su original prestador + los villanos con el doblaje clásico, lástima en lo particular a mí no me gustó el redoblaje.

SCREENSHOTS:

COMPARACION CON DVD:

-----------------------------------------------------

DATOS DEL VÍDEO:

Idioma: Latino
Formato: MKV
Vídeo: MPEG-4 , AVC, H264, 23,976 fps
Audio: 
Latino: AC3, 2.0 Ch
Latino: AC3, 5.1 Ch
Japonés: AC3, 2.0 Ch
Resolución: 1920x1080 (FULLHD)
Peso: 3.16 GB 
Duración: 45 Min. Aprox.
Calidad: Excelente.

DESCARGA:

Solo descomprime todas las piezas 1 a 1 y teniendo todas las piezas descomprimidas juntas con HJ-SPLIT, 

Otros links: (no son mirrors)

Cuando se tengan todas las partes, sólo es cuestión de renombrarlas y ponerles el mismo nombre con extensión desde 001 hasta 007. Incluyendo la extensión. MKV, es decir, quedará así:Nombre.mkv.001
...
Nombre.mkv.007       

juntas con HJ-SPLIT

HAZLOS COMPATIBLE PARA PS3 (LINK)

TODO BIEN:

NOTA IMPORTANTE: Si tienen problemas vuelvan a leer y sobretodo entender
porque aveces hacen peguntas que Puf!! bueno agradezcan ojetes para subir las demás..

Y no le hagan a la mamada, si descarguen agradezcan..

Y si tienen Inter... pues qué perrón porque yo no!!! xD 

Saint Seiya3:Caballeros Contratacan LAT5.1Ch 1080p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1499 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Saint Seiya3:Caballeros Contratacan LAT5.1Ch 1080p
no veo nada de nada  
Revisa el post , porque no se ve nada  
A algunos de mis post les paso lo mismo no se ve nada ...que seraaaaaaa  ??????  
@pablo44om @Mr_Movies @chingos
Ya estufas carnales !!
@optimusmps
Es que tiene un error al poner los links por [JD] tienes que ponerlos as?
@Knighthund entonces es un error reciente de Identi por que hace unos dias me salia normalmente ..y lo peor es que si no hay arreglo tendre que modificar casi todos mis post por que tengo los links por jdownloader
Compadre, subilo a 4shared por favor, no seas culo, buena onda esque este pinche internet no me deja descargar de putlocker y solo ahi en ese servidor andas subiendo las chivas, yo no soy culero, de solo descargarlo y no dejar ni un pinche comentario... subilo a 4shared y te juro que voy a pagarle a sasha grey y a alexis texas para que lleguen a tu casa y te hagan un oral    vivo te quiero pues, esta pelicula es la mejor de todas, yo la tengo pero es la que no tiene las voces originales y los subtitulos no coinciden con lo que dicen... una completa mamada... va pue, espero tu respuesta buena onda,,,  
@Nehalem
No mames wey !! no tengo espacio en DD, a parte ya la elimin?
Cita Knighthund: Mostrar
FullHD bien!!!Pero te caiste con putlocker
amigo, ya descargaste saint seiya de mi post y viste la resolucion 1280x720, para que dejes de opinar boludeces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!