Silent Hill dvdrip latino

Silent Hill dvdrip latino 

Titulo Original: Silent Hill
Titulo Hispano: Silent Hill
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Terror. Fantástico. Intriga | Sobrenatural. Videojuego

Tamaño: 1,37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Duración: 127 Minutos

Sinopsis

Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador. En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill. Sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija. Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca. Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de 

Enlaces De Descarga
Silent Hill dvdrip latino
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4423 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Silent Hill dvdrip latino
sin dudas una gran pelicula, al principio no me gusto que fuera la madre quien estuviese en SH en vez de harry pero bueno es lo malo de hollywood cambian las cosas para ser mas originales, sin embargo esta pelicula me encanto.. +5
que peli xd para los que se siguieron los juegos desde psx...pero la 2 esta mejor lo malo que no  la encuentro en buena calidad
@cesarmont hola queres que te pase una pagina asi la descargas estan calidad dvdrip
gracias @ema96 pero un amigo me la paso en full si no fuera por mi velocidad que es un asco la subo a internet
@cesarmont ok,de nada,luego la subire,te gusta icarly
@samuel452 man porque cuando la reprodrusco con el windows media player no tiene audio,y cuando la reprodusco con el vcl media player tiene audio,espero tus respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!