educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

Coraline PS2-Especial niños-Inconseguible

Este juego lo querioa mi sobrina y me costo conseguirlo en un servidor lentísimo aca se los traigo para que pueda ser mas accesible, espero que valoren el esfuerzo y comenten, esta probado en emulador ps2 y anda perfecto, salvo que un poco lento, pero lo podes probar ya quye solo pesa comprimido 800 mb y descomprimido si lo queres quemar (a mitad de velocidad que te de la grabadora tuya es lo ideal) aun no lo probé porque recien ahora lo va a probar ella y cuando veamos si anda les aviso.

Bueno nada, es el juego de la peli, no van a encontrar otros, etc. Lo siento.

Plataforma : PlayStation 2
También para : X360 PS3 Wii DS
Disponible en : Tiendas
Desarrollador : Papaya Studios
Distribuidor : D3
Género : Aventura, Misterio, Humor
Lanzamiento : 1º cuarto de 2009 (Pegi: +3)

Para Ps2 Funciona en emulador PS2 (el que lo quiera comenta)
Español!
800 MB comprimido-Descomprimido 4300 mb
Karelia
Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

Coraline PS2-Especial niños-Inconseguible
54 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 3219 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Coraline PS2-Especial niños-Inconseguible
justamente subi la pelicula en la ma?
buen post amigo +10, muy buena compresion tambien segui subiendo juegos a ese peso  
Cita elmuer12: Mostrar
+5 gracias por compartir pues yo lo voy a subir tambien te costo tanto conseguirlo????Pues me lo hubieses pedido a mi y con gusto te lo subia en 700mb en fin eso es lo que sucede con falta de contacto jeje Saludos
excelente compresion  
seria posible que subieras otros juegos  bien comprimidos  
Cita chrischris: Mostrar
hola amigo! que tal? sigo ansioso esperando el metal gear solid 3  
Cita JeRe611: Mostrar
hola bien y tu???pues sabes estoy en eso apenas apenas termine te mando el link por MP de una!!!
Muy bien Gracias sigo esperando    
bueno gracias x el ofrecimiento, seguramente muchos en el futuro te estaremos pidiendo algo mientras tanto puedes subir a tu eleccion  
Cita sambomba: Mostrar
juegos de que??? ps2, pc, wii o gamecube, o apk, esos son los formatos que en general colecciono  
una pregunta carnal el juego esta en formato PAL o es NTSC? y es un exelente juego la grafica se ve mejor de lo que esperaba  
Cita grc03: Mostrar
no tengo idea jajajaj decime como lo averiguo y te lo digo
as clik izquierdo a la iso del juego y ponle abrir con...y despues eliges Winrar, dentro del juego bendra un archivo con el nombre SCES_XXXX, SLES_XXXX, SLUS_XXXX u otro paresido nomas dime el nombre de ese archivo y ya yo sabre que formato es
Cita grc03: Mostrar
ok ahi te digo
una comsulta como lo descargo ya que solo me sale ya puedes descargar pero no me carga nada mas.
Gracias, espero juegos del wii
Cita educap: Mostrar
slus_218.54 ese es el archivo suerte

Cita henry69: Mostrar
hola la descarga esta en modo directo, es decir, has clic en los enlaces y comienza directamente a descargar, usa chrome o mozila, si no puedes vuelve a avisar  
Cita rayosx: Mostrar
como no sientese  
me paso exactamente lo mismo una vez que acaba el conteo solo me aparece ya puedes descargar.(tambien dejo una  imagen de lo que sale)
https://www.dropbox.com/s/1rsc3utdbyybzql/identi.jpg

si, por lo que se ve es un bug relacionado con el navegador: yo lo acabo de probar y me anda, usando chrome, deberias tener tambien mozila, lo vas a necesitar en esta pagina, que si se te traba uno te sirve el otro. El explorer casi nunca te anda.   ahi te paso por mp
Cita rayosx: Mostrar
fail
Lo estoy bajando. Tendr?
Cita AkariTora: Mostrar
gracias  por la ayuda y uso mozilla , en varios otros post me a pasado lo mismo tendre que instalar chrome entonces para probar.
mira lo acabo de abrir en mozila y tambien me deja ver los links, a veces los errores en la pagina se solucionan si lo intentas en un rato, suerte
bueno ayer intete varias veces antes de darme por vencido pero no paso nada, bueno ahora logre abrirlo con el navegador maxthon y no me dio ningun problema.
muchas grasias ya lo descarge y en efecto es pespa?
Cuando descomprim?
Nota: El juego me tira error al querer crear un bloque en una Memory Card de 64 MB.
No tengo una de 8 MB para probar. Saludos.

PD: Perd?
Cita AkariTora: Mostrar
Cita federucho399: Mostrar
te voy dejar puntos en cualquier post por la foto de celeste
gracias @educap !!!! celeste siempre aporta !!!! jjajajajajaj
Amigo Los Links Estan Caidos, Podrias Resubirlos? Mi Novia Ama Esa Pelicula y Yo Ni Idea que Habia Un Juego, Se Llevara Una Sorpresa! Por Favor Muchas Gracias Por El Aporte.
Cita federucho399: Mostrar
jajajjaa no te entiendo nada quien es celeste

Cita mglrivas28: Mostrar
amigo lo acabo de comprobar y los enlaces andan perfecto, usa chrome o mozila y avisa si puedes
oye cuando entro a los links de 8 partes o al de solo una me aparece una pagina como en idioma arabe y me dice "Error 403 - Acces Dinied". Lo cual me hace deducir que ya est?
Cita adamska001: Mostrar
no sabes lo jodido que es conseguir juegos para nenes/nenas en castellano. gracias. si conseguis mas para tu sobrina, subilos. mi hija te lo va a agradecer.
los link se calleron. me lo podrias pasar en un solo link. gracias
Cita gonzaru77: Mostrar
te entiendo, se que es asi como decis, voy a tratar de resubir todo lo que es para chicos, mas los 20 que aun no subi
aqui tampoco se consigue que digamos jajajaj, links muertos.
Pero a Mega he?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!