Dredd [FULL DVD][Latino/Ingles][ZS/PL]

Dredd  
[FULL DVD][Latino/Ingles][ZippyShare][Putlocker]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo originalDredd
Dirección: Pete Travis
Reparto: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Jason Cope, Rakie Ayola, Warrick Grier, Wood Harris
Año: 2012 
País: Estados Unidos
Productora : Lionsgate
Genero: Ficcion / Accion 

Sinopsis

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema.

Formato : DVD 
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Dolby digital 5.1 
Idiomas: Español Latino / Ingles 
Subtitulo: Latino / Ingles 
Menú : si
Extras : Si
Tamaño : 4.36 GB
Contraseña : carlosece

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Dredd [FULL DVD][Latino/Ingles][ZS/PL]
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3178 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dredd [FULL DVD][Latino/Ingles][ZS/PL]
Amigo estamos iguales no se ven los posts ;D

hheehe quien sabe porquee ;D
@ROOLLER   Veeeeeee que estara pasando esperemos haber si visualiza el contenido, saludos me avisas como te va con los tuyos  
@dexter_087  Si funciono amigo pero aun asi sigue el problema ya que por obligacion para que se visualice el contenido debemos desproteger nuestros links.  Muchas gracias esperemos solucionen esto rapido. Saludos  
@dexter_087 EXCELENTE AMIGO ES ESO SI QUITAS LOS LINKS DEL JDOWNLOADER SE VISUALIZA TU POST
GRACIAS AMIGO POR PASAR LA INFORMACION

;D
Muy bien con tus aportes, saludos::::::..........  
@ROOLLER  de nada  
@carlosece de los millones de problemas que tiene identi, este es muy beneficioso, no me gusta la protecci?
por casualidad no la tendras por putlocker?
Gracias, pero la voy a comparar con la de stallone....
excelente, me la llevo.
@assasino Links Putlocker publicados  
maldicion los descargue todos y el 19 esta da?
@pedrotex  ya probaste con los links del servidor de putlocker o en su defecto si los descargaste de putlocker prueba con los de ZippyShare me avisas o si no subo el que te falta  
viejo, me dan como da?
@martinh  Ya probaste con los de putlocker ?  Me avisas si no te sirven y subo los que te faltan  
Grande,Grande-como siempre carlitos
agradesido por siempre "DON CARLOS"
@libra1515 jajajaja muchas gracias amigo, un abrazo  
no entiendo como hago para ver los link..quien me explica por favor!!!
Gracias por el putlock....
@powerheavy  Tienes que darle clic donde dice (Ver links de descarga) esperas a que visualice la ventana que aparcera y por ultimo le das clic a la imagen publicitaria que aparesca. por ultimo veras los links despues unos 13 segundos en donde dice (Ver links de descarga)  
muchas gracias  
gracias amigo ya la descargue y esta filete . puse los archivos 19 y 2o de putloker con los zipyshare y se extrajo sin problemas .creo que debio agregarle que eran intercambiables pero no te preocupes es un detalle.  
amigo gran aporte cuando tenga punto te dejo , y por casualidad no tenes inglorious bastards full dvd
Cita miyagito: Mostrar

Muchas gracias por decir que son intercambiables. Porque asi ya descargo mas tranquila esta pelicula, que jope, como me gusto, y eso que no le tenia la menor fe. Me encanto Urban como el Juez, ojala hagan una segunda parte
HOLA quiero descargar esta peli me gusta , exelente aporte , que link falta entonces??   gracias por compartir
@monk07 No falta ninguno los links estan en dos servidores pruebalos son intercambiables me avisas  
Gracias amigo!!  
@kiko615  Con gusto hermano    Gracias por los +10
@carlosece Gracias a ti   saludos  
Amigo una consulta los links los podrias subir a mediafire o a gamefront?? si pudieras te lo agradeceria musho  
Amigo el problema es que mediafire ya no lo permiten aqui y gamefronto no fonciona en gran parte de latino america, por lo menos a mi no e sirve   , dime cual otro server te sirve.
gracias amigo por la peli........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!