Los Anunnaki 22 - Vientos De Guerra

La Verdadera Historia de la Humanidad - Los Anunnaki Por David Parcerisa.

Los Anunnaki 22  - Vientos De Guerra

La era del carnero (Aries) está próxima. Y Marduk recluta cada vez más tropas humanas para asaltar TILMUN. Enlil y los suyos no van a rendirse fácilmente. Marduk pide una rendición, y Enki aconseja a Enlil que ceda ante lo inevitable, sin embargo, este toma una decisión crítica y sumamente arriesgada; destruir TILMUN. Ya que en él, se albergan armas y tecnologías que podrían hacer de Marduk el dios más poderoso de la tierra. Pero para cumplir el objetivo de arrasar Tilmun, implica el uso de armamento atómico que podría poner en riesgo la vida de los seres humanos. Aún así, Enlil toma esa decisión, y elige como brazo ejecutor, a su hijo Ninurta y al hijo de Enki, Nergal. De esta manera, Nergal se alia pues, con el enemigo, para atacar a Marduk. La batalla ha empezado y las consecuencias serás desastrosas, tanto para los humanos como para los dioses.

Enlaces De Descarga

gatohc

Los 19 anteriores en mediafire

http://www.identi.li/index.php?topic=131592
Los Anunnaki 22 - Vientos De Guerra
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1599 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Anunnaki 22 - Vientos De Guerra
Gracias hermano, ultimamente he procurado puntearte despues de descargarlo, pero en ocasiones tardo muchisimo en descargar lo que me llevo a fav, por eso esta vez, como decimos en M?
@BetoCZ gracias a ti x comentar  
@OSMOL es una saga de 22 cap?
los iba a bajar, pero descubri el documental en youtube en bloques de 10 caps.
men si consigues la serie completa avisame
@blackheart este es el ultimo kapitulo hasta el momento, kuando salen lo subo altiro
lo quiero bajar co jd y me marca complemento desactualisado porque amigo ?
Hermano, por alguna raz?
@BetoCZ amigo lo voy a comprimir y lo subo, asi descargas sin problema
@gatohc
Oh muchas gracias por la ayuda tan rapida que nos brindas hermano, mil gracias  
@BetoCZ me demore un poko, pero ya puedes descargar
Muchisimas gracias hermano, seguimos en contacto y siguiendote. Lo intentare ahora.
Saludos hasta el bello Chile  
Interesante capitulo de los anunnakis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!