Naruto Shippuden 295 [480p][50MB][PL-ZS][MP4]

Bueno gente a pedido de ya muchos seguidores, comencé a poner capítulos de Naruto Shippuden con la calidad que me caracteriza y como siempre ni bien salgan capítulos nuevos los estaré subiendo. 

sorry por la demora ,espero entiendan y no olviden apoyar dejando puntos o al menos con un comentario

Nombre : Naruto Shippuden
Nombre Español Latino:  Naruto Shippuden
Categoría: Anime
Género: Shonen 
Año2011
Audio: Japones 
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 50MB ~ 60 MB 
Duración: 00:22:54

Fuente:  http://renan-fer.blogspot.com/  

Naruto vuelve tras dos años entrenando con Jiraiya es uno de los Sanin, Akatsuki le persigue y el sigue buscando a Sasuke, una gran historia que seguro que nos engancha desde el principio

Descarga

Pueden descargar todos los capítulos por MF.

Naruto Shippuden 295 Sub Esp PutLocker
Naruto Shippuden 295 Sub Esp ZippyShare
Naruto Shippuden 295 Sub Esp ShareBeast
Puedes encontrar mas servidores no permitidos aqui en la Fuente del post

renanfer 

Naruto Shippuden 295 [480p][50MB][PL-ZS][MP4]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3397 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Shippuden 295 [480p][50MB][PL-ZS][MP4]
si que valen la pena uploaders como vos , +10 por el esfuerzo  
Cita jjunior1: Mostrar
me alegra te guste el aporte, se agradece los puntos. salu2
oigan estubo buscando en internet y segun algunas paginas web este es el final de NARUTO SHIPPUDEN sera cierto eso, que alguien comparta informacion de eso
amigos una pregunta, saven cuando saldra NARUTO ROAD TO NINJA en america, se agradeceria ya que la quiero ver y si es qe se puede descargarla si me dicen fecha por fa
Siempre espero a q subas los capitulos q salen a este formato bro...gracias por postearlo  

@jin123 no es el final del anime bro solo fue el final del relleno y q bueno q por fin acabo ahora si continuara la historia como va en el manga con la guerra ninja  

@matiasgb bro al parecer saldra el 23 de abril en dvd y blu-ray entoc talvez ya la tengamos como a fines de abril para descargarla y disfrutarla  
muhas gracias bro, ah esperar solamente xd
amigo sube el siguiente capitulo, alguien sabe donde se encuanetra para descargarlo ??
por fin el final del relleno   gracias por el episodio!  
MUCHAS GRACIAS POR LOS CAP?
Gracias man!!  
gracias !!!!!!!
solamente puedo decir gracias ?
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!