Tabla Periodica de los Atomos

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
Hola identiqueros, el dia de hoy quisiera compartir un trabajo que acabo de terminar despues de 2 dias de duro trabajo.Bueno se trata de lo mencionado en el titulo del post, les explico:
Mi esposa estudia el area de la farmacia y el profesor de ella llevó esta tabla a clases alegando que era un tesoro y que tenia demasiado valor, por esas palabras es que decido montar este trabajo... ademas me entro la duda de si era verdad y despues de googlearla no encontré una similar ojalá que los que estudien en esta area les sea de mucha ayuda... les dejo la vieja y la nueva saludos

Descargar tabla nueva

descargar tabla vieja
Tabla Periodica de los Atomos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 930 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tabla Periodica de los Atomos
no entiendo...primero dises que te tomo 2 dias y despues dises que el profesor de tu esposa les mostr?
Una pregunta esta tabla sirve solo para el area de Farmacologia o tambien me servira para ingenieria     desde ya muchas gracias
Cita cine_arte: Mostrar
Cita WindowsXP: Mostrar
@WindowsXP Gracias por explicar en mi ausencia.
@cine_arte : las explicaciones que te di?

Solo si trabajas utilizando los atomos, puesto que solo es una tabla de valencia atomica... mira que muestra cuantos electrones hay en cada nivel del atomo.... ahora de que iongenieria??? sirve  para ing.quimivca en cuakquiera de sus areas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!