Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed Carbon: Own the City psp sin hack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Need for speed carbon own the city

Need for Speed ??Carbono ofrece la próxima generación de las carreras de calle llena de adrenalina como jugadores se enfrentan a la última prueba de la habilidad de conducción en las carreteras del cañón traicioneras. Lo que empieza en la ciudad se asentaron en los cañones como Need for Speed ??Carbono te sumerge en forma más peligrosas y llenas de adrenalina en el mundo de las carreras de calle - por primera vez en PSP, la ciudad entera está disponible en diseño de niveles abiertos ciudad ! Usted y su equipo tienen que correr en una guerra total para la ciudad, arriesgando todo para hacerse cargo de los barrios de vuestros rivales a una cuadra a la vez. Como la policía sube el calor, la batalla se traslada a Carbon Canyon, donde los territorios y la reputación pueden perderse en cada curva peligrosa.

Enlaces De Descarga

l idioma español l 524 mb l formato:EBOOT l servidor putlocker l 6.60 ofw l
Need for Speed Carbon: Own the City psp sin hack
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2118 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Need for Speed Carbon: Own the City psp sin hack
vien full o es rip con los videos y musica
@pato 23 mira solo en espa?
ok adescaragar

@ArminVan06 listo amigo espero que ese sea el que me pediste un saludo
es un bun juego   casi siempre perdia  
exelente men ..... buen juego gracias pol compartir
@salaguin Muchas gracias viejo, lo empiezo a descargar en este momento y comento si el problema que te mencion?
Ya lo tengo viejo, pero el error sigue igual, pens?
@ArminVan06 Son errores de los juegos cuando tienen ripeos ami me pasaba con MC:LAR, Cambiaba de Hack, bajate las verciones Full de mas de 1 GB
@AK-47  es por que no sabes que ripear  y si borras algo importante del game lo mas problable es que (funca )  
@salaguin Exacto, Mejor Usa Un Compresor y te olvidas de eso el juego de NFS: MW pesa 1 GB y telo pasa a 150 MB, bueno eso se hace cuando se tiene poca memoria pero cuando no mejor ISO LIMPIA Y Listo  
@AK-47  amigo es firmado necesito archivo iso ya llevo tiempo en esto amigo
ademas subo cso,iso y eboot saludos
@salaguin lo podrias subir en otro servidor porfavor avisame.....
@FANTASMOTA  saludos gracias por puntear  
@Edamo  de nada amigo tu avatar me hace recordar un amigo que ya no esta aqui , un saludos gracias por comentar  
excelente ando jugando los NFS se ve que este si lo levanta mi pc  
@FlippyEvil  checa los mensajes saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!