Guitar Aerobics [Ejercicios][.PDF][2 CD's][BU]

Hola de nuevo! En esta ocacion celebrando mi nuevo rango ^^ (Gracias a todos por sus puntos) les traigo este post para que sigan a FULL con la guitarra.

Se trata de un libro que esta diseñado para que ejercites y pulas tu habilidad con la guitarra a travez de varios ejercicios por dia, durante varias semanas, esta muy bueno y les incluyo sus pistas de audio!! Es como si hubieran comprado el curso completo! Esta comprimido en WinRar y dividido con File Split & Joinner, alojado en Billion Uploads. 

Disfrutalo!!!

[/font][/color][/size]

Guitar Aerobics es un libro con ejercicios diseñados para mejorar la velocidad, la precisión tanto de la mano izquierda como derecha, la independencia de los dedos y aumentar nuestro "vocabulario" de licks.

El libro esta ordenado en 52 capítulos, que se corresponden con las semanas del año, conteniendo cada capitulo 7 ejercicios, uno para realizar cada día. El libro empieza desde nivel principiante (semanas 1 a la 17), nivel medio (semanas 18 a 35) y nivel avanzado (semanas 37 a 52) con lo que puedes empezar desde donde prefieras el programa.

El libro incluye dos CD, uno con los ejemplos de todos los ejercicios y otro con bases sobre las que realizarlos.
Las bases vienen ordenadas por estilo y tempo. De cada estilo (Rock/Blues, Metal, Blues Shuffle, Jazz Swing, Country, Funk) hay 8 pistas en diferentes tempos para usar en lugar del metrónomo.

Los ejercicios cubren técnicas como Alternate Picking, String Skipping, String Bending, Sweep Picking, Legato y Ritmo

[/font][/size]

Host:

Peso: 227 MB (254 Ya descomprimido)

Unir/Descomprimir con:

File Splitter & Joiner

WinRar

¿Como descargar de Billion Uploads (JDownloader)?

[/size][/size][/size][/size][/color][/size][/size][/font][/size][/color]

Cita: Mostrar

Mis otros post's:

Curso Guitarra Eléctrica-Virtuosso[3 DVD-RiP][BU]

Curso Guitarra Acústica-Virtuosso[3 DVD-RiP][BU]

Guitar Rig 5.1.1 [Full][Auto-crackeado][BU]

Red Hot Chili Peppers [Discografia][320 Kbps][BU]

Click aqui!

ÚNANSE A MI COMUNIDAD

.::Comunidad Guitarristas::.

Guitar Aerobics [Ejercicios][.PDF][2 CD's][BU]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 15653 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Guitar Aerobics [Ejercicios][.PDF][2 CD's][BU]
que bien para bajar barrigita
Exelente material.. a probar.. nunca esta demas seguir mejorando.. Gracias  
Cita benita: Mostrar
y la relacion es?  
Cita Andy3006: Mostrar

Yo igual me quedo con cara de WTF? Supongo que no ley?
Cita malocchio: Mostrar
gran aporte man, esto me servira para no dejar de practicar la guitarra pero tengo un problema no puedo ver los links algo esta mal con la pagina o que alguna explicaci?
aportazo....gracielas..
Buen aporte man, vamos a probarlo. Gracias  
Gracias  Bajando  Cuate
Si pudieras  subir el de canto seria excelente
Cita 22domingo1: Mostrar

Planeo subirlo cuando salga Mega, si se me hace un buen server lo subo a Mega (Falta que lo acepten  ) si no seguira en Billion o en el nuevo hos't permitido.
Gracias por esto, me ser?
premios nobel everywhere
Excelente aporte men Gracias y saludos

Muy bueno, a probarlo. Gracias.
Muy bueno tu aporte pero algunas partes botan error de service temporarily unavailable POR FA SOLUCIONALOS O VULEVELOS ASUBIR igual exellent
Cita cdbernal: Mostrar
Todas funcionan perfecto, las acabo de revisar, sera cosa de que lo intentes mas tarde.
@malocchio es espero para poder enviar mp's disfruta de lo que ya sabes  , por cierto excelente aporte    
Hola
Muy Bueno el aporte pero llevo un par de dias tratando de descargar y siempre me dice que esta fuera de servicio. por favor podias subirlo a otro servidor de archivos?
De antemano gracias
hola no se puede descargar che, fijate si lo subis a mega o otro server, por cierto exelente aporte
no se descarga!!!!
Lo intente nuevamente y ya los pude descargar muchas gracias  
Gracias chido el aporte  
Subelos a mega.
gracias bro, se ve interesante  
PORFA BRO SUBALOS A MEGA Y GRACIAS POCOS COMO TU MI HERMANO!!!
MEGA POR DIOS ENTENDELO POR MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te lo estoy implorando hermano solo responde por favor que tengo ganas de llorar  
Cita overk7: Mostrar
Cuando tenga tiempo lo resubire a Mega.
broo podrias subir de nuevo el de guitarra acustica buen aporte
resube los links camarada
rata nunca lo subas en mega ni?
Este super aporte merece ser resubido! es una joya!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!