Start8 v.1.11.BETA.2 y 1.03 preactivados :3

Start8 v.1.11.BETA.2 y 1.03 preactivados :3

Hola a todos este es mi primer post y lo hago no por que me guste postear mucho xD si no que se que hay algun otro por hay con el mismo sufrimiento que yo al tratar de ponerle un inicio al windows 8 bonito y activado, bueno aqui les traigo el programa 

las versiones son start8 1.03a y la v1.11 ya preactivadas, es decir, instalas y listo  (recomiento que desinstalen cualquier otro programa de inicio borren todo archivos carpetas registros etc para evitar problemas, la versiones 1.03a probada por mi funciono y dejo una imagen arriba :3

EL ENLACE se los dejo abajo viene SIN PASS 

pd: se que mediafire no esta permitido ya, pero el archivo es pequeño y muy facil de descargar 

--renombrar el archivo de inicio.mp4 a inicio.rar--

para que no me lo borren de mediafire. Saludos espero que disfruten y tambien espero ahorrarles el sufrimiento a muchos xD 

Tambien quiero dar gracias a piratbay xD de donde consegui los archivos 

Start8 v.1.11.BETA.2 y 1.03 preactivados :3

Hola a todos este es mi primer post y lo hago no por que me guste postear mucho xD si no que se que hay algun otro por hay con el mismo sufrimiento que yo al tratar de ponerle un inicio al windows 8 bonito y activado, bueno aqui les traigo el programa 

las versiones son start8 1.03a y la v1.11 ya preactivadas, es decir, INSTALAS Y LISTO  (recomiento que desinstalen cualquier otro programa de inicio borren todo archivos carpetas registros etc para evitar problemas, la versiones 1.03a probada por mi funciono y dejo una imagen arriba :3

EL ENLACE se los dejo abajo viene SIN PASS 

pd: se que mediafire no esta permitido ya, pero el archivo es pequeño y muy facil de descargar 

--renombrar el archivo de inicio.mp4 a inicio.rar--

para que no me lo borren de mediafire. Saludos espero que disfruten y tambien espero ahorrarles el sufrimiento a muchos xD 

Tambien quiero dar gracias a piratbay xD de donde consegui los archivos 

Enlaces De Descarga
Start8 v.1.11.BETA.2 y 1.03 preactivados :3
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1074 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Start8 v.1.11.BETA.2 y 1.03 preactivados :3
y el programa x q el link q esta hay descarga es un video mp4 ???    
@elcondef --renombrar el archivo de inicio.mp4 a inicio.rar--  es p?
Cita nomp664: Mostrar
Genial, ni ten?
@dinkon39 es la misma incognita que tenemos muchos , ni yo se, se la chingue a un user de crapringa hace tiempo xD  
Cita nomp664: Mostrar
  jkakjakja ok, ojal?
yo me pregunto para cuando va a estar en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!