Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores Serie Temp 2 (23/26)(PL)(Lat)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Vengadores Serie Temp 2 (23/26)(PL)(Lat)

(Agregado capitulo 23)

Extraordinaria serie de este equipo de superheroes, hasta el momento son 23 capítulos en latino, en cuanto salgan los que restan los subiré, no olviden disfrutar del aporte y seguir alimentando esta grandiosa comunidad.

Enlaces De Descarga

Nota: Si se les descarga de forma extraña el cap 23, agregen solamente la extension .mp4, no pasa seguido, pero por si acaso
Los Vengadores Serie Temp 2 (23/26)(PL)(Lat)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1521 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Vengadores Serie Temp 2 (23/26)(PL)(Lat)
GRACIAS me gusta la serie  
Excelente amigo, la temp 1 la tenes ????  
Puse el post donde se encuentra la temporada 1
Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo  
Desafortunadamente la liga del post donde se encuentra la temporada 1 marca error en el servidor  

Saludos cordiales
Voy a tratar de subir la primera temporada, solo que tengo examenes asi que para el miercoles o jueves estare publicando la primera temporada
Nunca la vi ,me la llevo ,muchas gracias
GRACIAS PANA PERO ESTAN ON LINE PORFA PUEDES PONER EN DD GRACIAS
Gracias descarguemos la serie ya faltapoco para que este completa...
Si pegas los links en jdownloader o mipony se descarga el archivo sin problema
Buenisimo post amigo, espero con muchas ganas que puedas subir la primera temporada porque nunca la e visto y quiero empezar a ver esta serie desde el principio.
Hoy ya no tengo puntos pero ma?
Amigo por cierto falta el capitulo 19, por favor si lo puedes revisar.
Cita mosho4: Mostrar
Listo ya esta agregado el capitulo 19
Cita JEOVANNY12: Mostrar
Gracias amigo ya lo descargo, y por cierto si vas a subir la primera temporada?
muchas gracias van +10   espero que pongas el resto pronto
@angito77 ya subi toda la primera temporada y lo que va de la segunda en latino, checate los demas aportes antes de postear otro lugar que no es identi
Bajando y puntos!!! Saludos!
Amigo 100mil gracias consegui-te los  otros 4 por favor y la primera temporada para cuando...
@xperia92 ya la subio la primera temporada.buscala en sus post  
@Setsuna00 @pakua @JEOVANNY12 @angito77 @flavioburatovich @danielsr @mosho4 @byron104

quien de ustedes sabe donde puedo conseguir esta serie que se llama: Kung Fu Panda la leyenda de PO la primera temporada pero en latino...
ya te la busco...........
No tengo idea yo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!