Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toki wo Kakeru Shoujo[BDrip][1080p][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

~TRAILER 3~

Titulo Original: Toki wo Kakeru Sh?jo( ???????)
Título Alternativo: The Girl Who Leapt Through Time ó La chica que saltaba a través del tiempo
Tipo:  Pelicula
Creador: Yasutaka Tsutsui
Director: Mamoru Hosoda
Estudio: Madhouse
Género: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción
Año: 2006
Fansub: Athena no Seinto[AnS]
Episodios: 1
Formato: MP4
Resolucion: 1920x1080
Peso: 2.04 GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue
Servidor: Putlocker

La joven Makoto no es la estudiante de secundaria promedio. Es una despreocupada que siempre llega tarde para todo, prefiere jugar baseball con sus compinches Chiaki y Kousuke para sorpresa de las chicas que observan nerviosamente desde los costados. Un día cuando ella se encuentra investigando unos extraños sonidos en el laboratorio de ciencias de la escuela, es arrastrada en un viaje surrealista a lo Alicia en el País de la Maravillas y regresa de nuevo al presente con el poder de saltar en el tiempo hacia el pasado. Rápidamente Makoto se entusiasma y se va lanzando dentro y fuera de los eventos del día, reconfigurando las cosas a su antojo, aun cuando sus poderes sólo pueden ser activados corriendo a un ritmo furioso, no importando quién o qué se encuentre en el camino. Pero sus travesuras de salto temporal están comenzando a fracturar su amistad con Kousuke y Chiaki, y tomará muchos saltos temporales el enderezar las cosas.

~Toki wo Kakeru Shoujo[BDrip][1080p][PL]~

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

Quieres descargar las otras 2 peliculas de este director en calidad BDrip 720p y 1080p, pasate por mis otros post, dale click en las imagenes

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5016 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Toki wo Kakeru Shoujo[BDrip][1080p][PL]
Gracias por el aporte,yo la vi y es muy recomendada la peli tus aportes son magnificos
Prolijo post como siempre +10 y un gran anime en 1080p que mas  pedir en calidad  la mejor  
@mulisha47  de nada mi amigo, gracias a ti por comentar, saludos  

gracias por pasarte amigazo @alexalbo  y por los puntos, un abrazo!!  
Igual para ti Amigo  Saludos  
Hiii   GrAcIaS pOr El ApOrTe AmIgO k AnDeS bIeN sAlUdOs
@chingos gracias por pasar y comentar amigo y por los puntos, saludos  

hola amiga @nathalyXD  feliz a?
Este es un gran aporte, una pelicula buenisima de principio a fin, gracias por compartir      
Una de mis peliculas favoritas dentro del anime..muchas gracias por compartirla..
Subtitulos pegados al video?  
Hola Inoue, desde ya muchas gracias por tomarte todo el trabajo de subir la pel?
Exelente aporte, hay te dejo unos puntines amigazo, saludos!!!!
INOUE OTRA VEZ ME DEJAS SIN PALABRAS KON TUS APORTAZOSS SIGUE ASI SALUDOS DESDE ESPA?
@rens091 hola amigo, gracias siempre por tus comentarios, son de mucha ayuda ya que anima a seguir aportando, te lo agradezco mucho, igual muchos saludos para ti tambi?
se agradece una vez mas este aporte!!! tu como siempre traendo la mejor calidad!!!  
muchas gracias amigo @inoue.
MMMMMMMMuuuuuuccccccchhhhhhaaaaassssss gracias  
Muchas gracias nene.
GRACIAS LA ESTABA BUSCANDO PERO ME APARECIA EN ESPA?
Muchas gracias!!! Hace mucho buscaba esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!