SeRuJi0
"El movimiento de compartir!"

Tutorial para descargar videos de Vk.com

Hola!

Despues de hablar de la incorporacion de vk como servicio admitido para las nuevas categorias de identi, Peliculas online y Series online y explicar como crear post de peliculas en este otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=160271

Ahora vamos a aprender, como descargar videos (Peliculas y Series) desde vk.com, existen varios metodos, colocare el que veo mas facil, aunque el post seguramente se vaya actualizando paa ofrecer mas metodos.

TUTORIAL

Si quieres descargarte cualquiera de los vídeos enlazados a VK.com debes descargar el plugin oficial dedescarga, ya sea para tu navegador Chrome o Firefox.

Plugin Chrome: Musicsig Vkontakte
Plugin Firefox: VKontakte.ru Downloader

UNA VEZ INSTALADO EL PLUGIN

Ves al vídeo que quieras descargar, debes hacer click en VK (aparece marcado en rojo en la siguiente imagen).
Si no aparece el vídeo del mismo modo que en siguiente imagen significa que ese vídeo no está disponible en VK.com

Una vez se haya abierto el vídeo en VK.com, si tienes el plugin correctamente instalado (recuerda reiniciar el navegador después de instalarlo), aparecerán los links de descarga:

Selecciona la resolución al que lo quieras descargar y empezará la descarga.Tutorial para descargar videos de Vk.com
23 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 90851 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Tutorial para descargar videos de Vk.com
Yo lo descargo con IDM   todos modos gracias  
es mas facil con el IDM  incluyelo men   varios usamos IDM
Si con IDM es muy sencillo  
@elmuer12 es sierto solo elige la calidad del video pol ejm si la quieres descargar en 720 elige esa calidad en el video y listo ya la peli para descargar en HD que viba el idm
Cita gaaraale: Mostrar
si men yo lo utilizo para los videos de youtobe de artistas  
es mas facil con IDM  amigo  
exelente explicacion no lo sabia gracias
No chache nada esta todo en ruso o se q mierda de idioma si aportas aporta en español
Al final seguí el consejo de elmuer12 y baje IDM y baje la pelicula sin tanto atado deberías colocar eso en ves de esto espero q no te molestes pero te equivocaste con tu tuto saludos  
Mas fácil es con el idm, solo las pones a reproducir en la calidad que prefieras y te sale la opción para descargar.
CON EL jdownloader tambien se puede solo se registran en VK Y  agregan su cuenta al jdownloader como si fuera premium y listo
como hago para descargar una peli???
yo ya me lo descargue para chrome, puse añadir a chorme y se añadio en extenciones, y no me deja ver los links  
hay un usuario haciendo spam en los comentarios de este post http://www.identi.li/index.php?topic=165389 es el ultimo comentario  
Ufff me perdi esta noticia,amigo administrador una pregunta,esta pagina es Rusa???
es cierto que el idm es refacil, pero esto es otra forma sencilla, ya lo usè y  fue de 10, gracias amigo por el dato
igual destacar que por mas que bajen el archivo en HD la calidad no sera la mejor... VK reduce el video... lo he probado con mis subidas.. no las reduce tanto pero si un poco, ademas cuando suban un video subanlo en mp4 asii quedara la calidad mejor una vez subido en el sitio...  Los unicos que no bajan calidad son rutube y vimeo creo y obvio que youtube...
Tambien se puede con real player downloader
para que complicarse con IDM se puede... Internet Download Manager... funciona con cualquier navegador que conoscas, habidos y por haber... no necesitas pluggins para cada navegador...
IDM no solo funciona con cualquier navegador también es capaz de descargar vídeos casi de cualquier pagina.
hola amigo sabez como puedo reativar una cuenta de identi q fue bloqueada gracias y q Dios te acompañe
Como inserto vk a un post?
Yo instalé los plugins y no veo nada, mejor me bajaré el IDM para probar.
como lo descargo.... gracias
oye me ayudas con eso, hizo loq ue me pediste, tengo la SD en FAT32 con los dos archivos pero a la hora de ponerla y prender mi galileo, no instala, solo sigue normal y se queda en cargando el android
Alguien sabe porque no puedo subir videos en VK?. Al final de la subida, me llega un mensaje del Administrador diciendo que no puedo mantener mi video. Al parecer es por derechos de autor, pero al igual que muchas peliculas, esta deberia poderse subir. No entiendo que es lo que pasa. Y por lo del nombre, lo cambie, puse cualquier cosa, en Titulo puse "a" al igual que en Descripcion.
No se si alguien te lo habrá dicho.... pero... VAN 10 PUNTAZOS POR ESTE PEDAZO DE POST!
muchas gracias, excelente aporte  
y para el navegador maxthon, yo lo uso ay un plugin para eso??? es q yo no uso IDM. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!