Sincronizar subtitulos, Sears Portable

herramienta muy util para sincronizar los subtitulos, de vez en cuando nos ha tocado descargar sub, pero si no se encuentra desfasados esta adelantados, es muy simple en la carpeta lib. esta un jar, este se ejecuta, y se puede arrastrar el str, o buscarlo en la carpeta  del pc, con la flecha azul se sincroniza por segundos al gusto y listo, peso 2 megas saludos.

Sincronizar subtitulos, Sears Portable
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1676 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sincronizar subtitulos, Sears Portable

PUTLOCKER ME TRAICIONO OTRA VEZ A VER CUANDO ME DEJE DESCARGAR TE DIGO SI ME FUE DE UTILIDAD DE AQUI EN TRES DIAS SALUDOS  
@salaguin un truco para burlar el limite de descargas de putlocker es simple usa firefox, y si sale lo mismo actualiza desde la barra de busqueda te aparece la flecha de descarga saludos por lo menos en mi pais funciona lo voy a subir a karelia
@Primus  ES EL SERVIDOR  TE LO ASEGURO, ES CASI COMO PASABA CON GAMEFRONT QUE NO DEJABA DESCARGAR HASTA MAS TARDE
@salaguin ya lo subi a karelia para que no tengas problema con putlocker saludos.
muy bueno, por lo general los programas tipo smplayer, vlc player tiene un sincronizador de subs y audio, pero en caso que no lo tenga como el MPC es muy ?
@iamgood claro yo subi evangelion 3.0 y los sub estabas adelantados y con este los arregle saludos
@Danjes  karelia me salvo  
@Primus  te dare + 3 ahora que recarguen
@Danjes y @salaguin y en karelia tiene problema, a algunas personas le da trabajo gamefront y putlocker en otros post a sucedido y los que publican pueden descargar y los otros usuarios igual y algunos tiene problemas, saludos
@Primus Yo no puedo descargar de Karelia, imposible, la velocidad de descarga se pone a 4 kbps, es decir no descarga nada. karelia no me quiere  Voy a esperar hasta ma?
@Danjes  usa internet download manager a mi me descarga a 800 kb y putlocker ya me descarga a un 1mb
 @Primus gracias por tomarme en cuenta y subirlo por karelia  y aqui esta lo prometido
@salaguin gracias por los puntos
descargando por fin podre disfrutar de Mortal Kombat  
muchas gracias lo probare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!