Antena casera para Modem 3G Claro, Pers, Movistar

Bueno amigos de identi , vi que los modems de 3G tienen un pequeño conector hembra para poder colocar la antena. La cosa es que en donde yo vivo no tengo buena señal, y queria comprar una antena pero decidi hacerla CON MATERIALES Q TENEMOS EN CASA ...

MATERIALES:

- 2 Sujeta papeles metalicos(clip)
 - Un poco de cable
 - Una antena cualquiera ( de radio, tv, parabolica)
 - Un poco de aluminio (opcional)
 - Un modem de 3G (claro, personal, movistar, etc)
 - Pinza, corta cable, y cinta aislante

1) Bueno, en esta imagen podemos visualizar el conector hembra, que es la entrada de la antena:

2) Agarramos los dos sujeta papeles, y los abrimos.

A estos los usaremos para hacer contacto en el conector hembra del modem.

3) Conectamos ambos alambritos en el conector hembra:

Como se puede ver, he introducido un alambre por el centro del agujero, y el otro esta tocando la chapita dorada del costado.

IMPORTANTE! LOS ALAMBRES NO DEBEN TOCARSE!

4) Conectamos el cable a los alambritos

5) Por ultimo conectamos los cables a la antena que tengamos. En este caso le adicione un poco de aluminio para que tenga mayor recepcion.

Y aunque no crean,aumenta la señal 3G!!

aca les dejo una escala de velocidades:

La diferencia esta en el color de las luces del modem.

Verde: GSM, GPRS, EDEGE (Las mas bajas) 2G
 Celeste o Azul: WCDMA, HSDPA (Las mas altas) 3G

bueno espero q les sea util el tuto
Antena casera para Modem 3G Claro, Pers, Movistar
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4062 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Antena casera para Modem 3G Claro, Pers, Movistar
grasias podes ayudarme con una antena para bolica con dounle lo instale pero la se?
Parece salido de tadinga   ESTO ES IDENTI "TU DESCARGAS SIN LIMITES"
@lember10 al dounle hay que colocarle un ventilador porque se calienta demaciado
esto lo vi en otra paguina hace muxo tiempo.
@Narker ENTONCES DECILE A LOS ADMIN QUE BORREN LAS CATEGORIAS DE PELICULAS ONLINE, SERIES ONLINE, IMAGENES, DEPORTE, FEMENINO, JUEGOS FLASH. Y TODAS LAS DEMAS CATEGORIAS QUE NO SEAN PARA "DESCARGAR"

IDENTI ES UNA COMUNIDAD PARA COMPARTIR, NO SOLO PARA DESCARGAR. Y SI VOS TE METES EN TADINGA ES COSA TUYA, ESTO ES TOTALMENTE DISTINTO. ACA SE COMPARTE TODO LO QUE UNO SEPA.

SALUDOS.
@BENKUY No te enojes... tranquilooo... me refiero a que esto lo vi en tadinga... fijate.. buscalo a ese post.. si llego a entrar a tadinga me muero de un infarto, vos que sos mas joven hazme el favor.
@Narker no me enojo capo....SOLO ME MOLESTA VER COMENTARIOS ASI...HAY MUCHA GENTE QUE APORTA Y SE LA DESVALORIZA...
Pues yo no sabia de esto, y se ve interesante : " La necesidad es la madre de la invension " , para mi , BUEN APORTE      
lo mas correcto es colocar la fuente si le hiciste copy paste desde otra pagina
mala mala idea. Nunca se deben jugar con dispositivos electronicos sin tener pleno conocimiento.  
1-no recomendado. ni siquera esta el dise?
Gracias por el aporte y lo probare ! pronto ! ! ! !  !
Saludos cordiales !!!

arto malo el invento......con esos alambres de seguro hechas a perder la salida del moden ubiera sido mas aceptable un conector macho altamente no recomendado....aparte me imagino que nisiquiera se tiene q mover el moden    
funciona?????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!