Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar Windows XP: Cualquier País 1 solo click

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola si tenias una copia de win xp, como ue,titan,ange,black,etc, y ya con el tiempo y te a salido la marca de agua. y no te quieres complicar con 1 solo click en el exe se demora menos de 1 minuto y lo vuelve como si fuera original la marca de agua desaparece, ay algunos activadores pero son engorrosos hay que usar medicinas y seriales se complican demasiados lo que no pasa con este se encuentra en putlocker y pesa menos de 2 megas, saludos.

Activar Windows XP: Cualquier País 1 solo click
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14809 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Activar Windows XP: Cualquier País 1 solo click
gracias lo probare
Viejo tengo varias maquinas todav?
@kalifa gracias por los puntos, yo lo he probado con varios que no quieren dejar xp y a funcionado en todos saludos
che el nod 32 me lo marca como troyano
@elnegro201 yo tengo avast y no dice nada, lo he probado en 12 pcs, a lo mejor el nod lo toma asi por el codigo que tiene para validar xp, desactiva el nod32 y despues me cuentas, tamp :cool:oco la idea es repartir virus si te das cuenta en identi la filosfia es compartir, saludos
oye mi hermano te puedo pedir un favor, lo puedes subir ya sea em zip o rar, no puedo descargar el .exe  no tengo ydea de por que  
Cita Primus: Mostrar

nunca me ha pasado ese cartel.....
lo que hago es usar actualizacion off-line
igual ya windows xp no tiene mas soporte
es mejorb dejarlo descativadio actualizacion automatica
@Primus  muchas gracias, te lo agradesco
@Angelsax ya esta en rar en karelia
Gracias, descargando...
tengo que desactivar el antivirus????????'
Gracias[bajando]
@narutoriva hola, para xp no, saludos
exelente aporte saludos
HE DESCARGADO TU ARCHIVO RAR POR QUE EL OTRO ME LO DETECTO EL ANTIVIRUS COMO VIRUS MUY PELIGROSO. HERMANO ESPERO QUE REALMENTE SEA UN FALSO POSITIVO SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!