[PEDIDO] Películas de Yugioh!

Yu-Gi-Oh! La Película: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos Rojos (1999)

La primera película de Yu-Gi-Oh! solamente se ha editado de manera "oficial" en Japón. Producida por Toei
Animation
, la película, estrenada el 6 de marzo de 1999, cuenta con una duración de 30 minutos. Los personajes y sus diseños para la película son los mismos del primer anime de Yu-Gi-Oh!.

Tamaño: 120 mb
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Server: Putlocker
Toei Animation

La historia trata sobre un niño llamado Shogo Aoyama, quien es muy tímido para jugar al Duelo de Monstruos a pesar de que le fascina y siempre ha deseado convertirse en un granDuelista. Un día consigue una poderosa carta rara, el legendario Dragón Negro de Ojos Rojos, con la que ahora creerá ser poderoso e invencible. Yugi intentará demostrarle a Shogo la importancia del valor para ser un verdadero Duelista, al mismo tiempo que se enfrentaran a Seto Kaiba, que busca obtener la carta legendaria de Shogo y vengarse de Yugi al fin.

LINK PROPIO

DESCARGA

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz (2004)

Esta película fue realizada enteramente por 4Kids Entertainment y estrenada primero en EE.UU. antes que en Japón, donde se estrenó más tarde pero contando con algunas escenas adicionales por parte del Studio Gallopagregadas a la animación original. Al igual que la película anterior, la trama no influye sobre la historia del anime/manga, por lo que no se la considera canónica. 

Titulo: Yu-Gi-Oh La pelicula (Piramide de la Luz)[/left]
Fecha de Emision: 2004[/left]
Audio: Español Latino
Subtitulos: NO
Tamaño: 310 MB
Formato: MP4
Duracion: 01:29:43
Calidad: Excelente

Cuando Yugi había armado El Rompecabezas del Milenio, también había liberado a Anubis, quien había sido vencido por el faraón en el pasado 5.000 años atrás y su alma quedo sellada dentro del artículo, llamado laPirámide de la Luz. Para llevar a cabo su venganza, Anubis se aprovecha de los deseos de Seto Kaiba de superar la fuerza de los Dioses Egipcios para vencer a Yugi. Yami deberá con la ayuda de Yugi derrotar nuevamente aAnubis en una batalla donde se podría decidir el destino del mundo.

LINK PROPIO
DESCARGA

Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo (2010)

En 2010 se estrenó esta película como celebración por el décimo aniversario delStudio Gallop produciendo las diversas series anime de Yu-Gi-Oh!. Tardaría más de un año hasta que fue estrenada en los cines de EE.UU. y hasta el día de hoy no se ha proyectado en otros países salvo en algunos pocos angloparlantes (ej. Reino Unido). La versión emitida en estos países es la producida por 4Kids
Entertainment
, al igual que las primeras tres series de la franquicia emitidas en esos países y la mayoría de Occidente.

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker

Tamaño: 200 MB

Formato: Mp4

[/left]

DESCARGA[/left]

SÍGUEME
@Yulithop

[PEDIDO] Películas de Yugioh!
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3277 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [PEDIDO] Películas de Yugioh!
Buen aporte
Pero te sugiero que los links los metas en el sistema de seguridad de identi (asi):
[*links]Aqui van los links[*/links]

Pero el mejor y que te queda bien porque los enlaces son de PL, es el de JD pero claro este solo se van a poder descargar con el JD
[*JD]Los links aqui[*/JD]
@Rectifier gracias amigo!! lo toamre en cuenta pa mis proximos aportes!!  
y las peliculas resumidas de little kuribo?
@hora1101  esa no las inclui porque oficialmente no aparecian! donde yo busca la informacion de todas ellas!
La de lazos de tiempo no permite descargar solo te deja ver ahi mismo ponla para poder bajarla @yulithop  
mmmm.... se ven muy mal, no las tendras en mas resolucion!
Buen aporte, van puntos!

@Di_Santis     mmm no amigo asi estan casi todas las q encontre pa descargarlas y me dcidi por estas! para luego subirlas!
@raver1989 mmm amigo con esa tienes q utilizar el jodwnlader o my poni para poder descargarla!
que grana aporte
lo de la pelicula del drago negro no me lo sabia  
@Misaa jejeje okz y greacias y para eso estamos aki para informarte y para compartir!  
Muchas Gracias.
@owlb  de nada amig@!!  
gracias me regresaste a mi infancia  
no tendras las temp    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!