La Era de Hielo 2 PC Game

la segunda entrega del juego más escalofriante de los últimos tiempos. La Edad de Hielo está en su final y nuestros héroes ?bajo-cero? vuelven en esta nueva aventura de acción entre un paraíso helado, parques de agua y géiser. Manny el Mamut, Sid el Perezoso y Diego el Tigre han vuelto para evitar que el deshielo de los glaciares acabe con su valle.
 Tus amigos de Ice Age 2 El Deshielo necesitan de tu ayuda para escapar del mayor deshielo de la Prehistoria. Tendrás que nadar, correr y escabullirte a través de toda la acción y la aventura de la película Ice Age 2 El Deshielo. El juego se desarrolla a través de escenarios ricamente decorados, sacados directamente de la película, y todo bajo un divertido guión que hará las delicias de toda la familia. Vive toda la diversión, las risas y sorpresas de este emocionante viaje.

BBFC Valoración: Universal, apto para todos los
     Media: Video Game
Nacionalidad: USA
 Año: 2006

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz necesario.
RAM: 256 MB RAM requerida, 512 MB ??RAM recomendado.
Unidad de disco duro: 1 GB de espacio libre.
Tarjeta de vídeo: 64 MB requeridos, 128 MB recomendado.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
DirectX: DirectX 9.0co superior.Idioma:español
peso:352mb
?By eLM

La Era de Hielo 2 PC By eLM.part1.rar
La Era de Hielo 2 PC By eLM.part2.rar
La Era de Hielo 2 PC By eLM.part3.rar
La Era de Hielo 2 PC By eLM.part4.rar

Saludos A Todos

Unanse ami Comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=953

Te Iras sin comentar asi asi!!!!! pues

La Era de Hielo 2 PC Game
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5718 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Era de Hielo 2 PC Game
Se ve muy interesante el juego, gracias por compartirlo
gracias por compartirlo y estoy seguro q ami hermano le encantara. exito siempre y saludos.
orale me gustan las pelis ahora probare el juego gracias  
disculpa ya lo vi esta en espa?
te molesto de nuevo : es un portable ? abri el archivo q dice instal y me dio un error abri otro q decia setup y me descomprimio entre ellos un archivo exe con el nombre del juego ( al parecer es portable ) lo quiero abrir y me dice sobre un error del juego ya lo corri con compatibilidad con winxp  ya lo intente con una maquina con win Xp y lo mismo . me gustaria saber en q estoy mal o de perdida si me das una mini guia para saber como instalar este juego y por ultimo ?
Cita karas1206: Mostrar
@rayosx  en q parte del disco duro se instala porq no lo encuentro solo veo unos archivos de mas y un ejecutable con el nombre del juego ?  gracias por tomarte el tiempo para respnder
es un repack men haces exaxtamente lo que dijo mia amigo despues al final ya que dara  todo descomrimido y solo te quedara ejecutar el  juego  simple  se descomprime en la misma carpeta
@elmuer12

ya lo hice por segunda vez y me sale este error  
deja cheko hoy y ma?
@elmuer12  thanks gracias por tu atencion y tu dedicacion  
+5 y pude poner los textos en espa?
gracias por el aporte  
ME SALe buffer overrun detected igual que el print de arriba y no corre mis amigos alguna solucion a este problema???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!