Connectify Dispatch 4.0Esp.Unir Conexiones Intenet

CONNECTIFY DISPATCH 4.0

ESPAÑOL FINAL

UNIR MULTIPLES CONEXIONES DE INTERNET EN UNO

EN ESTA OCACION LES TRAIGO UN PROGRAMA PARA UNIR VARIAS CONEXIONES  DE INTERNET EN UNA SOLA, SI POSEES UN INTERNET LENTO PERO TIENES ACCESO UNA RED DE WIFI O INTERNET MOVIL ESTO TE SERVIRA PARA POTENCIAR LAS DISTINTAS REDES DE INTERNET QUE TENGAS EN UNA SOLA, ASI INCREMENTANDO AL MAXIMO LA VELOCIDAD.

CONTRASEÑA:

srmooneydescargas

LINK DESCARGA

:::SIGUEME:::
Connectify Dispatch 4.0Esp.Unir Conexiones Intenet
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3073 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Connectify Dispatch 4.0Esp.Unir Conexiones Intenet
una pregunta digamos que un vesino me presta su red por wifi   se podran usar simultanemente las conecciones
Cita djbass: Mostrar
Est?
Pues yo lo prob?
Cita issue2b: Mostrar
@saito_sam Pues no me cuadra ninguna de las cifras que has dicho  
a ver te explico asi

en bolivia nos da de 2mb pero solo podemos usar 1mb para descargas por que nos limitan...
ahora 1mb nos descarga a 100kbps inclusive llega 200kbps, en dias

y tambien cabe decir que nos dan por planes como 2Mb premium, 2Mb gold, y asi
en horarios de 22:00 PM a 5:00 AM tenemos los 2 megas  descargando a 380kbps

y con el mio de 512kbps o "256kbps" descarga a 70kbps  o aveces  pero mas en la noche me llega hasta 110kbps,

en tonces juntos me dan entre 450kbps a 520kbps...

lo revice y a mi me funciono...
@djbass @gundream  si asi es amigo si tienes acceso a la red wifi de tu vecino mas la red de interet movil tuyo puedes unirlas y aumentar la velocidad
Cita SR.MOONEY: Mostrar

@flaku180 - Explicale tu a los muchachos que esto no suma las velocidades, que yo ando muy liado  
Explicale tu a los muchachos que esto no suma las velocidades, que yo ando muy liado  [/quote]

@issue2b - No es por trollear, pero lo venden como justamente eso en su web...

http://www.connectify.me/dispatch/
Connect to multiple Internet connections for their combined speed and reliability. With just a couple clicks, you?
@gundream PS SE SUPONE QUE AL UNIR MULTIPLES REDES EN UNA . SU PROMESA ES AUMENTAR LA VELOCIDAD. SINO CUAL ES LA IDEA?
@djbass @gundream @issue2b @saito_sam @SR.MOONEY
hola buenas,
anterior a esto e investigado mucho sobre el balanceo de redes, que les lo que hace este programa supuestamente, al ser as?
Cita zombyk: Mostrar
@zombyk Lo de usar varias conexiones simultaneamente para sumar velocidad es factible, con hosts de archivos que lo permitan y claro, si el gestor se ocupa de gestionarlas valga la rebuznancia.

Ya lo he probado con este programa m?
@issue2b oe dame el pass del archivo no dice nada el post esta en blanco!
se ve prometedor, gracias por compartir
@issue2b Exacto hermano..creo que mas claro no puede estar: "CON HOST QUE PERMITAN ESA MULTIPLICIDAD EN LA RED" . Y tambi?
@flaku180 Gracias por tu aporte  
si si si si eso me falto decirles amigos.... uso IDM pero esto solo anda cuando puede reanudar y que descarga de varios servers pero cuando no se puede reanudar me descarga lento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!