Teracopy Pro 2.27

Teracopy Pro 2.27

TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario un montón de características que lo hacen mucho más productivo que la herramienta integrada en el Explorador de Archivos de Windows:

Copiar los archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers dinámicamente ajustados para reducir los tiempos de búsqueda. Usa copia asíncrona que acelera la transferencia de archivos entre dos unidades de disco duro físico.

Hacer una pausa y reanudar la transferencia de archivos. proceso de pausa de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.

Recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy lo intentará varias veces y en el peor de los casos simplemente omitirá el archivo, no se da por concluida la transferencia de todo.

Lista de archivos interactiva. TeraCopy muestra las transferencias de archivos fallidas y permite solucionar el problema y volver a copiar solamente los archivos que causaron el problema.

Integración con el Shell. TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de mover y copiar del Explorador de Archivos de Windows, lo que permite trabajar con los archivos como de costumbre.

Soporte completo para Unicode.

Funciona en Windows 7 x64 también.

Funciona en el nuevo Windows 8 (x32 y x64)

Soporte para MD5 y SFV

TeraCopy es gratuita para uso no comercial. La versión Pro incluye las siguientes características:

Copiar o mover a carpetas favoritas.

Guardar informes como archivos HTML y CSV.

Seleccionar archivos con la misma extensión/carpeta.

Eliminar los archivos seleccionados de la cola de copia.

Les dejo acá el enlace descarga.  Espero que les sea útil. 

[/url]

Teracopy Pro 2.27
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1035 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Teracopy Pro 2.27
gracias .. viejo lo pobrare.
Oh gracias el mio falla todo el tiempo , buscaba el instalador   paso luego
oh gracias,lo descargare
Reconozco que me tienta mucho esta utilidad, pero eso de que toque en las tripas del motor de archivos me da un poco de miedo.  
Har?
@gundream : el programa funciona bien, no modifica nada que pueda da?
yo lo he siempre lo estoy utilizando ya que compartimos grandes cantidades de archivos con los amigos de disco duro externo a disco duro externo ya sea de 50 gb como minimo a 400 gb de anime peliculas juegos etc y teracopy hace un excelente trabajo, recomendado en pc con xp que me ha pasado que un archivo no se puede pasar y se cancela todo, excelente aporte    
BAJANDO Y PROBANDO !!   GRACIAS AMIGOOO !!XD  
@Mr25 @solbadguy ok, vamos a probarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!