Blaze Bayley - The Night That Will Not Die

Blaze Bayley - The Night That Will Not Die

Este día les traigo un aporte exclusivo para ustedes, camaradas. The Night that Will Not Die es un concierto que dio Blaze Bayley en el club Z7 en Pratteln, Suiza el 30 de Octubre de 2009.

Titulo: Blaze Bayley ? The night That Will Not Die  
Género: Musical / Concierto
Año: 2012
Formato: AVI
Tamaño: 1,121MB
Duración: 1hr 53min
Calidad: DVD-Rip
Resolución: 608 x 352
Idioma: Inglés. Subtitulos en español para las partes donde habla by: Shin Akuma no Fansub.

Track List:

The Man Who Would Not Die
Blackmailer
Smile Back At Death
Alive
Identity
Kill And Destroy
Ghost In The Machine
Ten Seconds
Futureal
The Launch
Lord Of The Flies
Leap Of Faith
Edge Of Darkness
Crack In The System
Voices From The Past
Stare At The Sun
Born As A Stranger
Man On The Edge
While You Were Gone
Samurai
Robot

Este es un DVD-Rip de primera calidad hecho por mí del DVD original. Espero que lo disfruten.

m/

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Blaze Bayley - The Night That Will Not Die
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1051 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Blaze Bayley - The Night That Will Not Die

Excelente aporte hermano, a Reco, Fav y a puntearlo  
Lastima que el nombre de esta gira y del album concerniente sea debido a la temprana muerte de su esposa  
Blaze, un grande.
este era l ex vocal de maiden?
a ponerle oreja
la parte 4 no funca lo podras resubir por favor? Aguante Bayley  
@BetoCZ
En efecto camarada, una pena lo de su esposa, en parte por eso decid?
muy bueno, te dejo los 5 que me quedan  
Gracias amigo.
pero el link 3 y 6 estan fuera.
Se veia bueno; tenia buenos temas.

Disculpa los enlaces estan bien. paso que el MyPony no los detecto.
pero probe otra forma y si estan ok.
Gracias queria ver un concierto de blaze.  
@maidenero Muchas gracias camarada, se agradecen.

@tsslehoff No te preocupes banda, que lo disfrutes, gracias por pasar.
GRACIAS!!!!!!  por postear este video y disculpa q no comentase antes  "me la he pasado viendo este video una y otra vez"
y quisiera hacer un comentario q he querido hacer hace mucho tiempo espero no ofender a nadie pero....
despues de ver este video completo .. q triste es ver q hay gente q aun sigue comparando si bruce es mejor q blaze.. este video me demuestra una  cosa BLAZE  ES GRANDE  y su paso por iron maiden fue tardio pero en este video veo q estas canciones  de blaze bien pudieron ser exitos en maiden solo q maiden no le aguantaba el ritmo a esta agresividad de blaze. veo con tristeza como bruce canta futureal y sign of the cross y solo puedo pensar una cosa, bruce no toma en serio las canciones de x factor y virtual xI, las minimiza y eso me hace pensar q bruce no es fan de iron maiden y hace q suenen infantiles , alegres en tono de burla.. no las toma en serio, solo esta en maiden porq le conviene ,pero siendo honestos , de bruce en solitario no me gustan sus canciones.. de blaze me gustan todas... una cosa si me alegra de q canciones como WHILE YOU WERE GONE  no entraran " y eso porq la escribio despues" en el repertorio de iron maiden... seria un insulto oirla en voz de bruce como las ya mencionadas antes.. y no es q no me agrade como canta bruce.. SOY FAN DE IRON MAIDEN... Y ME GUSTAN TODOS SUS DISCOS.. PERO DESPUES DE LA ERA BLAZE EN MAIDEN .. PUEDO DECIR UNA COSA... SOY FAN DE BLAZE BAYLEY... bruce fuera de maiden no lo sigo asi de simple...EN ESTE VIDEO BLAZE DEMUESTRA Q ES GRANDE Y NO CABIA EN IRON MAIDEN CON ESTAS CANCIONES....
genial gracias  
CONTINUO...
porq lo sacaron?... q se equivocaba? si y?
es humano como todos... pero al menos nunca persivi q minimizaba las canciones de la era bruce ni de la era paul...
como lo hace bruce... REPITO... BRUCE FUERA DE MAIDEN NO ES NADIE...MUSICALMENTE HABLANDO... BLAZE FUERA DE MAIDEN... ES UN GRANDE.. CON GRANDES CANCIONES...
DESPUES DEL DISCO DE BRAVE NEW WORLD  se les acabaron las ideas a maiden, es muy repetitivo ya no me sorprende... aun sigo siendo fan de maiden... pero repito.. SOY FAN DE BLAZE TAMBIEN... nunca compre un disco de bruce.
Y VUELVO A REPETIR...
SOY FAN DE MAIDEN Y ME MOLESTA Q BRUCE MINIMIZE LAS CANCIONES DE MAIDEN EN LA ERA BLAZE... SOLO VERDADEROS FANS DE MAIDEN PUEDEN ENTENDER LOS ALBUM X FACTOR Y VIRTUAL XI. Y SOLO LOS VERDADEROS FANS PODRAN CANTAR LAS CANCIONES DE MAIDEN AUNQ SE EQUIVOQUEN, MAS NUNCA LAS MINIMIZARAN. ES UN ASCO COMO CANTA SIGN OF THE CROSS BRUCE... BLAZE EN MEXICO SE EQUIVOCO EN LA CANCION 2 MINUTES TO MIDNIGHT...  el publico cantando  y blaze entra a destiempo..  pero no la hizo escuchar infantil.. como se le escucha a bruce la ya mencionada sign of the cross.

PERDON SI OFENDI A ALGUIEN... ES MI OPINION...
Y AHORA VOY A VER UNA VEZ MAS EL CONCIERTO DE BLAZE....  
@eterna19 Creo que el problema con Blaze es que durante los Maiden Years era muy agresivo. Recuerdo ese concierto en Chile donde un tipo le estaba echando el l?
Cita Akuma: Mostrar
Hermano, me marca links caidos  
@BetoCZ Listo, arreglados mister, disfr?

Long live to the metal
@Akuma
Jajajaja perdon hermano, no los baje, en si lo que hago es apartarlos e ir punteando conforme me recargan.
Es que ya tengo lleno dos discos duros   mea culpa
Muchas gracias por la ayuda.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!