Encuentran planeta casi idéntico a la Tierra

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

.

.

MAS ADELANTE EN PROXIMOS POST LAS MENTIRAS QUE NUNCA QUISO REVELAR LA NASA

Encuentran planeta casi idéntico a la Tierra
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1798 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Encuentran planeta casi idéntico a la Tierra
Bien por editar la info y eso, pero se hace dif?
@issue2b  GRACIAS POR TU COMENTARIO LO TENDRE EN CUENTA PARA FUTUROS POST PARA MI LA EDICION EN CONJUNTO CON LAS LETRAS ES HORRIBLE PERO VERE EN MEJORARLO PARA LOS OTROS POST GRACIAS  
le hubieras puesto mejor una letra amarilla con fondo amarillo fosforescente haber si se lee mejor
no se entiende bien
letras blancas con fondo blanco hubiera quedado exelente.  
demonios !!! supuse que era un aporte mas completato  
gracias me encanto tu info esta exelente saludos!!
buena info pero se hace dificil de leer.
creo que me aburri con tus imagenes   aunque me parecio muy buena la forma de editar buen post y felicidades y ahuevo me voy a vivir a  kepler

como estudiante de dise?
ESTA NOTICIA ES MUY VIEJA
Muy buena info pero no deberias poner el texto as?
@undermonyer @djbass @Lios95 @Dytroi @Maxi_Uploa @deijoe @OSMOL @hueso911 @altets @chinitok7 @radikaledward  UAU MUCHOS COMENTARIOS...

BUENO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y  LAS SUGERENCIAS LO TENDRE EN CUENTA COMO YA LO HE DICHO

RECOPILANDO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS
1.PARA LA EDICION NO USO photoshop ;
2.ES LA INFO MAS COMPLETA QUE EH CONSEGUIDO Y QUE SE HA DADO A CONOCER DE PARTE DE LA NASA
3.SI EDITO DESDE OTRAS FUENTES YA NO SERAN DE CONFIANZA
4.POR EL TEMA QUE SE QUE MUCHA GENTE NO LE GUSTA EL TEMA DE LA PUBLICACION DE NOTICIAS 5.HABLANDO DE NOTICIAS ESTA NOTICIA ES ACTUAL  Y SIMILAR A LA ESTUDIADA Y ENCONTRADA EL 12.05.11

"DIA A DIA Y CON VARIOS ESFUERZOS LA NASA TRATA D ELOGRAR ENCONTRAR PLANETAS HABITABLES Y NO ES UNO SOLO SI NO QUE SON VARIOS ....GRACIAS POR LOS PUNTOS Y LAS VISITAS PARA LOS PROXIMOS POST TRATARE SI SOBRE LAS MENTIRAS OCULTAS DE LA NASA AUNQUE ESTAS AHY QUE AGARRARLAS CON PINZAS POR EL TEMA QUE NO HAY UN ENTE OFICIAL QUE LO DIGA ESAS INFORMACION SE CONSIGUEN POR MEDIO DE HACKEO DESCUIDOS Y SALEN A LA PRENSA PUBLICA DIFUNDIENDOSE   "...
namekusein fue encontrado  
@ilufi MUY BUENO JJAJAJAJA GRACIAS POR TU COMENTARIO...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!