[Full iso] Obscure 2 [PC] [español]

Hola gente de ideti lo prometido es deuda, como dije en el post de silent hill 4 próximamente iba a traer el obscure 2, y hoy cumplo mi promesa.

Sinopsis:

Secuela del survival horror Obscure. Dos años después del desenlace del original, la historia continúa con sus supervivientes en una nueva aventura que tiene lugar en un campus universitario en el que suceden unos extraños acontecimientos.

Información:
 Nombre:Obscure 2
Fecha de lanzamiento:7 de septiembre de 2007
Plataforma:PC
También disponible para:Wii PSP PS2
Género:Acción, Aventura (Terror)
Desarrollador:Hydravision
Distribuidor:Virgin PlayPlataforma: PC
Formato: ISO Full DVD5
Tamaño:2.59 GB
Medicina:Incluido en la Descarga
Idioma: Español

Requerimientos:
Mínimos:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 256 MB / 512 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 64 MB GeForce 3 / Radeon
RECOMENDADOS Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

Trailer:

Imagenes:

Ahora vamos a lo que todos desean los Link's, recuerden si descargan no olviden de agradecer minimamente con un comentario que no cuesta nada solo unos segundos ya que subirlos cuesta mas que descargarlos...

Pass: Elchepibe
<a href=" http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=5053095 " target="_blank">[link]</a>

[link]

soundtrack disponible en darksociety:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=12896

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades:

comunidad de horror y Paranormal Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Lista de mis post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Revolt
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

silent hill 4

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanaticos del metal:
METAL & MORE
es nueva asi que mucho de contenido no dispone pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
[Full iso] Obscure 2 [PC] [español]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9924 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios [Full iso] Obscure 2 [PC] [español]
muchas gracias lo voy a probar, gracias por compartir  
Cita  @i_van : Mostrar
de nada que lo disfrutes  
Yo ya lo tengo, pero gracias por aportar  
Cita  @issue2b : Mostrar
si lo dijiste en el obscure uno cuando charlaban con @chrischris jaja de nada ahora tengo que pensar que hare para mi pr?
Te dejo 10 por ser subida propia , parece muy bueno el juego,, saludos!!!  
Cita  @fernandoma : Mostrar
Muchas gracias por pasar, puntuar y comentar el juego es muy recomendado peor si no has jugado el 1 puedes ver en la lista de mis post recomendados y jugar primero ese y luego este  
Geenioo! Gracias por el aporte!
Te dejo 10 por la subida propia. Lamentablemente con ese servidor me resulta imposible de bajar. No tengo forma de que Mipony ni Jdownloader enganchen. Ser?
Despues de publicar el 1, nos entregas el 2, vaya que gran aporte. Saludos desde Per?
subilo a kareliaaa menn por favorr ese servidor donde lo subiste es un ascooo ajajaaj
Buenos aportes la pena es que no vale para w8  
muchas gracias por compartir amigo
la imagenes no se ven
Cita Don_Raton: Mostrar
perd?
Cita  @mp1985 : Mostrar
Cita  @lobozzx : Mostrar

Cita  @DooMeeD : Mostrar

Cita  @jalival : Mostrar
Buen Aporte...  
lo descargare muchas gracias por tremendo aportazo mi amigo,lo dejo en favs y en unos dias te dejo tus merecidos +10 pues te dije que te iban a empezar a llegar comentarios de que billionuploads es un asco te lo dije por experiencia ya que me pasan pidiendo que cambie jaja y a ti que te parece el server??
buenisimo juego  
Cita  @chrischris : Mostrar
te lo prometi y te lo subi por cierto el mp que te mande nunca lo voy a olvidar XD jajaja el host me parece bueno es rapido para subir pero no se como es para bajar ya que nunca baje nada de el... pero pronto lo usare y te comento pero de momento no lo voy a cambiar ya que experimentar cosas nuevas es una etapa que todos debemos pasar, si MF no borrara tanto los links nunca me hubiera cambiado jejeje
Cita Elchepibe: Mostrar
jaja ese MP me hizo saltar de la silla jaja pues luego pruebalo para bajar es muy bueno y pues si hay que experimentar jaja pues MF borra archivos,tiene captcha,permite archivos de poco peso en fin es un asco al lado de otros servers pero antes sin las capchas y sin borrar archivos tan seguido era el mejor server despues de mega
@chrischris dale luego me paso a descarga el homecoming tuyo el tema es que pesa 1.6 gb tengo que descargarlo en la noche por que en donde vivo a la tarde siempre se corta internet o la electricidad  
ok en que lugar viviras pues si se corta la net igual lo puedes dejar descargando ya que tiene descarga reanudable pero si se corta la electricidad dejala apagada para que no se te rompa
master no se si soy yo el unico,pero la parte 5 y 6 no la puede descagar,me empiesa a cargar y no la puede descargar,y en el jdownloader me sale temporalmente el servicio desconectado,puede ser o soy yo? gracias desde ya master
Cita  @hellogamma : Mostrar
Pues el el host me dice que ya tiene varias descargas esas partes y tampoco estan caidas... te dejo los links de esas partes quizas los copiaste mal.
http://billionuploads.com/be4yjmkog3gy#.UPQ1W-R194M
http://billionuploads.com/9umfjfctw2vq#.UPQ1ZuR194M
la parte 5 sale server no se que nomas me faltaba esa no la podras resubir por favor enserio quiero este juego
Cita  @javishsan : Mostrar
amigo la parte 5 anda http://billionuploads.com/be4yjmkog3gy#.UPSDc-R194N me asuste por que me eliminaron los links del sh4 pens?
no esque intentaba bajar todo con el jdownloader pero ya lo hice manualmente
  buenisimo el post muchas gracias  
Cita  @javishsan : Mostrar
si no se que onda con el JD a mi tambien me paso hoy  caundo quise descargar de BU y me tiraba error pero manualmente funciona  
YA PUDE DESCARGAR LA PARTE 5 Q ME SALTABA ERROR,PERO M SALTO UN PROBLEMITA CUANDO LO DESCOMPRIME Y TERMINE D DESCOMPRIMIRLO M SALTA''SE NECESITA EL VOLUMEN PART 5 '' Y LO Q M DA RARESA ES Q CUANDO TENGO TODOS LOS RAR  By_Elchepibe_OB2.part1
By_Elchepibe_OB2.part2
By_Elchepibe_OB2.part3
By_Elchepibe_OB2.part4
By_Elchepibe_OB2.part5_2 EN ESTA PARTE ME SALE PART 5 -2 Y ESE ES EL ERROR Q ME TIRA Q SERA,O SOY YO EL UNICO PERRO  Q NO LO PUDO DESCARGAR BIEN jajajajaj
By_Elchepibe_OB2.part6
disculpa las molestias maestro
Cita  @hellogamma : Mostrar
el problema debe surgir por que ya tenes la parte 5 o un archivo con  ese nombre y por ende cuando descargas te pone ese _2 borralo y que quede como los demas eso deberia funcionar o descarga otra vez esa parte
Bajando... se puede jugar con jostick?, veremos como me anda ese servidor  
Cita  @Queso_Ruso : Mostrar
si se puede y seria lo ideal para ciertas partes no quedarte sib teclado
Sabes que tengo problema con la parte 2 para descargar, con Mypony me salta error de descarga, intente bajarlo manualmente pero no se como , podrias darme una mano?  
mira este post de mi amigo @chrischris a mi me ayudo a descargar de BU
http://www.identi.li/index.php?topic=152916
Sabes que me fije en el tutorial que me pasate pero no funciono, lo podrias re subir a otro server, solo me falta esa parte nomas.
me temo que no amigo puesto a que cuando lo comprimi lo fraccione y si bien tengo el archivo original la compresi?
eh chepibe no tendras de casualidad el cold fear por ahi lo eh buscado como loco chance y tu lo tengas se agradece igual
Gracias y despues van puntos
Cita  @rayosx : Mostrar
de nada, y gracias por pasar amigo  
excelente aporte amigo este juego  m encanta bajando probando y maniana punteando
Cita  @MRWACX : Mostrar
que lo disfrutes ^^ cualquier problema que tengas avisa y te lo soluciono si puedo pero el juego anda de 10 yo ya lo probe al 100%
disculpa pero porque cuando termina de cargar el boton solo dice ya puedes descargar! y no me aparecen los links?   me podras ayudar? gracias
Cita  @matigalvan : Mostrar
ni idea debe ser un problema con identi o tu net... proba otra vez si no te los mando por mp
probe desde otra compu y pude... muy buen juego!! no tengo puntos pero muchas gracias  
No puedo descargar la parte 5
Gracias !! pero xq no lo subiste a Mega =(
Cita Rey02: Mostrar
no uso mega no me gusta  
Gracias por el aporte, lo estaba buscando, los oscures son de mis favoritos, gracias y espero sigas compartiendo, saludones. (y)
Cita  @Edmont : Mostrar
de nada espero que lo disfrutes, pasa por mis demas aportes quizas alguno te interese    
Igual que en la version 1 de este juego, Grosos tus aportes.  
Cita  @Haku191 : Mostrar
gracias jaja si te gusta el genero horror visita mi comunidad quizas te interese  

Presiso en este momento la estoy viendo.
Cita  @Haku191 : Mostrar
jaja te me adelantaste bueno espero que encuentres algo de tu agrado
muy bueno gracias
men me pide serial cual es  
amigo el link 3 esta caido, ?
Cita  @mckevents: Mostrar
Muchas gracias.
de nada @danwro gracias a vos por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!