Darksiders (2010) [Español - SKiDROW - Full]

Darksiders (2010)

Enlace youtube inválido

Plataforma: PC 
Desarrollador: Vigil Games
Distribuidor: THQ
Género: Acción, Shooter, Hack and Slash, Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
Pegi: +18

Ideado por el artista del cómic Joe Madureira, Darksiders nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos. En este contexto asumiremos el papel de ?Guerra?, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o superior, AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o superior
RAM: 1 Gb. (Windows XP) / 2 Gb. (Windows Vista / Windows 7)
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 Mb. de VRAM
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o superior, AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o superior
RAM: 2 Gb. (Windows XP) / 3 Gb. (Windows Vista / Windows 7)
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 Mb. de VRAM

Tipo y formato: 1 DVD9 y 1 DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, SKiDROW
Idioma: Español 100% ( Multi 5 )
Peso: 10.73 Gb.

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes
3. Instalar
4. Reemplazar el contendido de la carpeta ?SKIDROW?, que se encuentra dentro del DVD2, en el directorio de instalacion del juego (NO COPIEN LA CARPETA ?media? YA QUE EL JUEGO QUEDARA EN INGLES)
5. Jugar!

Enlaces De Descarga
Darksiders (2010) [Español - SKiDROW - Full]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2433 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Darksiders (2010) [Español - SKiDROW - Full]
k diablos de version es esta acaso la full hd por k yo lo tengo full espa?
Se ve como un God of War pero con buenos gr?
este juego es bueno pero mejor es el 2
yo lo tengo en 1 dvd5 del repack de kapitansil algo asi
xD
gracias
se ve bueno  
cual es la contrase?
la pass cual es ?
@pochongo48 @uelsk8 A y que leer el post el pass esta donde esta los links   gracias  
Que tal me lo llevo, y te agradesco el esfuerzo solo tengo una duda istale todo como mencionas sin copiar la capeta que no es y asi todo bien y me salio en ingles, no sabes que podria ser?, todo lo de mas me funciona muy bien, Gracias!!!
@Danhdzv Si seguiste todos los pasos de instalacion no se por que te salio en ingles yo lo tengo y esta en  Espa?
Si todo como lo mencionas pero bueno, lo instalare de nuevo si me tira el mismo idioma asi lo dejo porque es muy bueno el juego, lo queria cambiar por comodidad pero si no aver que pasa te agradesco  
@Danhdzv  Que lo disfrutes es un juego muy bueno   abrazo
Bajando +10, espero que arregle un bug de otro sitio donde lo baje :S, ?
@RockBottom   Esta todo OK   SIGUE todos los pasos de instalacion : 1. Descomprimir
2. Montar o quemar las im?
Ya lo instale de varios sitios y sigue con el error del puente T.T es un error del save supongo a empezar de nuevo... Gracias de todas formas funciona bien
oye las partes 5 y 8 estan da?
@azafran Ay dos server si te falla el 5 y 8 utilisa el otro server son  intercambiables (ENLACES 100% INTERCAMBIABLES!)
Si ya me canse de descargarla! y no lo puedo extraer..
Con este juego tengo una suerte! es la cuarta vez! q lo bajo y no lo puedo extraer
@rafit4 Sigue este en lace : Extraer un archivo de un fichero rar da?
Cita RockBottom: Mostrar
Si ya me va bien todo, se me hab?
OIES GRACIAS POR TU APORTACION PERO YA NO PUEDO DESCARGAR Y ME FALTABAN 3 GB T.T
@benja_min Los de (PL) estan en linea todos descarga de( PL) ENLACES 100% INTERCAMBIABLES  
si ya los descarge muchas gracias pero el cd 1 esta da?
@benja_min Solo hago esto para compartir a mi los puntos  me da igual   saludos  
Men buen Post, descargue todas las partes pero al descomprimir me da error en la parte 5 y 8, las descargue desde PL estas partes no las puedo descargar del otro servidor porque esta Offline que debo hacer porque ya descargue estas partes de nuevo y me sigue dando error
muy buen post bajando y calando aver si me corre en mi pc  
Buenas muchas gracias por la subida pero las partes 5 y 8 no funcionan u.u a pesar de que las extraje con todo y el error el installer me dice que hay un error y no se puede seguir instalando podrias resubir esas dos partes de antemano gracias
hey ayudenme.!! no lo puedo jugar bien con el joystick,.! tiene cambiado los botones, y solo esta de una vista,,!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!