Hacer retoques fotográficos Online

Seguro alguna vez habrás tomado una fotografía y te diste cuenta de que quienes aparecían en ésta, quedaron con los ojos rojos. Quizás te haya sucedido también que la foto quedó muy oscura o los colores no quedaron como deberías y quieres nivelarlos mejor.

Si sabes manejar algunos programas avanzados, como el PhotoShop, debe ser pan comido para ti. Si no es así, ya saes que puedes contar con muchos programas más sencillos, como el Picasa, el PhotoImpression, entre otros.

Pero, ¿por qué llenar nuestra computadora de programas cada vez que necesitamos hacer algo? Algunos de estos programas son bastante pesados y ocupan espacio en nuestro disco, que podríamos utilizar para otras cosas.

En cambio, podemos buscar en la nube alternativas a los programas que no utilizamos muy a menudo, sino que sólo los usamos en casos puntuales. Entonces, si lo que buscas es un programa que te ayude a editar fácilmente tus fotografías, también tienes una herramienta que te permite hacerlo por Internet, sin necesidad de cargar en un tu computadora programas pesados o que casi no utilizarás. En realidad ya son muchas las aplicaciones online que sirven para editar fotografías, pero yo te mostraré una que me parece bastante completa,  fácil de usar y que sacará de apuros a más de uno de nuestros lectores.

Se trata de PicTreat, una aplicación ?mágica? en la que sólo deberás subir tu foto, enlazarla o importarla desde tu cuenta de Facebook y esta se retocará automáticamente. Se corregirán problemas de color, brillo, ojos rojos, entre otros.

¿Para qué perder tiempo retocando fotografías si PicTreat lo hace como por arte de magia?

Esta corrección automática no requiere registro. Si deseas hacer un retoque más manual o personalizado deberás registrarte, lo que puedes hacer también usando tu cuenta de Facebook.

Hacer retoques fotográficos Online
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1257 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Hacer retoques fotográficos Online
este ya me lo sabia jajajaj gracias men
y pixlr.com? esa me parece muy completa, cada vez le ponen mas cosas, yo la uso sobre todo en el trabajo, que no puedo instalar nada.
este ya me lo sabia jajajaj gracias men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!