Super Street Fighter 2 Turbo (Wii) (Emulador)

Bueno señores pues les comparto este juego en la consola del WII ya que soy un vicioso con el ,, busque el juego pero no daba como emularlo en el wii pero en encontre la forma asi que disfrutenlo por cierto, mejor les dejo el theme de Guile ya que pienso y creo ya hoy en dia quien carajos no conoce SSTF asi que disfruten de la rola y del juego Saludos..... por cierto este emulador  jala con CPS1,CPS2,NEO GEO Y SUPER NES y OTROS SOLO METAN EL EMULADOR EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE ,,OSEA LA CARPETA QUE DICE RETROARCH-WII VA DENTRO DE APPS Y LOS JUEGOS Y  CARPETA RETROARCH (DE PREFERENCIA EN FORMATO ZIP) VAN AFUERA DE APPS,,  UNA VEZ YA EJECUTADO EL EMULADOR BUSCAN Y VAN A LA CARPETA RETROARCH AFUERA DE APPS  AHI BUSCAN EL JUEGO EN FORMATO ZIP QUE DICE ssf2t.zip y con el boton 2 ,, lo ejecutan.

THEME DE GUILE:

EMULADOR CON EL JUEGO

DISFRUTEN !!!!

http://www17.zippyshare.com/v/98104488/file.html
Super Street Fighter 2 Turbo (Wii) (Emulador)
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3725 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Super Street Fighter 2 Turbo (Wii) (Emulador)
se agradece  
Cita Kacike: Mostrar
Gracias X
comentar
muchas gracias .. yo tmbien tenia ya tiempo buscando un emulador para el cps 1 y 2 .. deveras q gracias  
Tremendo juego, lets GO! gracias man!
Cita Vantroy: Mostrar
De nada amigo disfrutalo  
Oye disculpa, y como lo hago? Se tiene que instalar algo? Osea solo cargo el emulador con el homebrew channel y de ahi elijo el juego. O tengo que instalar un canala que sea el emulador? o como? no s?
Cita Mickeey: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!