sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Geist para Gamecube

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este
gran juego
disfruten de mi post

Un poder sobrenatural invisible merodea los pasillos, laboratorios y cámaras de un compuesto corporativo sombrío, aterrorizando a los seres vivos allí donde se esconde. Ese poder invisible es USTED! Prepárese para una hauntingly innovadora aventura en primera persona con un toque sobrenatural! Cuando una operación de contraterrorismo de la sombría Corporación Volks sale terriblemente mal, son capturados y sometidos a un experimento horroroso que rasga su espíritu de su cuerpo físico. Si usted va a tener alguna esperanza de encontrar a su propio cuerpo, debe emplear su espeluznante poder de posesión para el control de las personas, animales y objetos, utilizando las habilidades únicas de cada uno para explorar el complejo, resolver rompecabezas y atacar a su enemigos

Hablar de un shooter 'made in Nintendo' nos remite directamente a Nintendo America, aunque esta vez no sea Retro Studios la responsable de este FPS, sino n-Space, un equipo propio de desarrollo. Geist surgió inesperadamente en un E3 con mucho sigilo, causando muy poca expectación y pasando casi de segundas por la feria. La siguiente vez que pisó Los Angeles había cobrado algo de cuerpo, sobre todo en la trama del juego y una forma de juego realmente peculiar que no dejó indiferente a nadie.

Observa Geist en movimiento en este video

Y por fin, varios meses después nos llega esta extraña mezcla entre un FPS con muchos toques de acción y algo de survival-horror. Los primeros minutos en nuestra GameCube nos sorprenden con un desarrollo más maduro y real de lo que estamos acostumbrados, con cortes realmente cinematográficos propios de una producción hollywoodiense. Flash-backs, travellings, contrapicados… Aunque el diseño de personajes no llega a ser tan real como cabía esperar, la cinemática está realmente cuidada y aumenta nuestro interés sobre el considerablemente

Poco quieros desvelaros del desarrollo de juego, que se antoja propio de una novela de Stephen King, sólo adelantaros que la muerte os sorprenderá antes de lo que esperáis con consecuencias únicas. La primera: perderemos el cuerpo. Una extraña maquinaria separa nuestro ente de la parte física del 'yo' y lo que supuestamente debe ser el paraíso lo manipulan para introducirnos la cruel idea de asesinar al primero que nos crucemos. Tras esta primera toma de contacto, algo psicodélica, comienza realmente la esencia de Geist.

link
http://www.emuparadise.me/roms/get-download.php?gid=66589&token=37d8ab71f88dbad7fa4a5d831fb5d02d&mirror_available=true

bueno amigos eso es todo esperon disfruten del juego
lo pueden jugar en su pc con el emulador dolphin
sin problemas
Les dejo la pagina original del emulador,con todo e instrucciones
http://dolphin-emulator.com/?lang=es
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0550ny7B0wA
hasta la proxima amigos

Geist para Gamecube
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1621 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Geist para Gamecube
Ese no lo conoc?
de que sirve que hagas estos post si no te tomas la molestia de resubir los archivos a buenos servidores y solo copias y pegas links    
Cita altets: Mostrar

perdon pero te equivocas mucho estos links son mios ya que la mayoria de los juegos los subi yo mismo a esa pagina es mi servidor para eso lo pago asi que mejor antes de hablar tenes que saber
Cita sebaoscar: Mostrar
a poco tu administras esa pagina? si es asi mis perdones
mmmmm no se la pag esta en ingles y dices que tu los subes lo voy a bajar a ver si trae tu nick
@sebaoscar amigo me lo baje pero al parecer el juego esta da?
muy buena hace tiempo que lo estaba buscando para mi GameCuber pero como no lo encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!