Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Street Fighter 2 Turbo (Wii) (Emulador)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno señores pues les comparto este juego en la consola del WII ya que soy un vicioso con este juego con el, busque el juego y emulador pero no daba como emularlo en el wii pero en encontre la forma asi que disfrutenlo por cierto, mejor les dejo el theme de Guile ya que pienso y creo ya hoy en dia quien carajos no conoce SSTF asi que disfruten de la rola y del juego Saludos..... por cierto este emulador  jala con CPS1,CPS2,NEO GEO Y SUPER NES SOLO METAN EL EMULADOR EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE ,,OSEA LA CARPETA QUE DICE RETROARCH-WII VA DENTRO DE APPS Y LOS JUEGOS (DE PREFERENCIA EN FORMATO ZIP) VAN EN LA CARPETA RETROARCH AFUERA DE APPS
Super Street Fighter 2 Turbo (Wii) (Emulador)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 290 Favoritos: 0
3 Comentarios Super Street Fighter 2 Turbo (Wii) (Emulador)
grasias ponen una foot con tu celu o del google buscalo amigo grasias buen psottt
Faltaron los links
creo que hay uno en formato wad que es de virtual consola que te permite jugar online con otros amigos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!