Emulador Super Nintendo + Roms [2334]

Super Nintendo Entertainment System, (abreviado SNES y conocida como Super Famicom en Japón) fue la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits.

Título: Super Nintendo

Fabricante: Nintendo

Tipo: Videoconsola

Generación: Cuarta generación

Lanzamiento: 21 nov 1990

CPU: Ricoh 5A22 W65C816 16 bits a 3.6 Mhz

Soporte: Cartuchos

Servicio en línea: Satellaview

Unidades vendidas: 49,45 millones de unidades.

Videojuego más vendido: Super Mario World 2

Predecesor: NES

Sucesor: Nintendo 64

Titulo: Super Nintendo (Snes)

Plataforma: PC

Tipo: Emulador

Idioma: Ingles

Peso: 1.51 Gb

Links: 6 (5 de 286.1 MB y 1 de 177.42 MB

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Descargar con IDM (Internet Download Manager) ya que da error con jdownloader y Mipony[/Info]

Emulador Super Nintendo + Roms [2334]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2638 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Emulador Super Nintendo + Roms [2334]
Me hace recordar viejos tiempos.. Buen aporte!!
recuerdo que cuando me compraron mi primera computadora, me gustaban jugar estos juegos, Buen post
lo bajare solo para tenerlo en mi collecion gracias men se le agradece el aporte ;3
@cesar_villar @Mr_J96 @ciel Gracias amigos por pasar comentar y puntuar  
tremendo aporte,muchas gracias
@Kacike Gracias a ti amigo por pasar  

@aaallleeex Pesa 1.51 Gb en 6 links
muy bueno amigo no habia visto k lo habias subidp
@Leibnitz1 extraordinario aporte, me lo llevo para mi sobrino XD
Descargando y agradeciendo  
che capo te hago una pregunta, como se hace para descargar multiples archivos con el idm...yo copio y pego y me sale un archivo html para descargar....nose si se puede descargar tipo jdownloader...desde ya muchas gracias...buenisimo aporte
@copernico5 @tempohn @CoR3y83 Muchas gracias amigos esperen el proximo es el emulador winkawaks esta en proceso de subida asi que tardara como 2 dias ya que es lenta mi conexion  

@YAMIL_CAM Esa leyenda no era de esta pagina   era de udenti.li aqui si puedes usar jdownloader o mi pony para descargar  
ya estaba yo tirando el grito al cielo por que no podia descargar con jdownloader hasta que recorde que tus aportes los subes con password       asi que a descargar con IDM nomas

Muchas gracias por este aportazo      
@casco991 Gracias a ti por pasar los pongo con password porque todo lo que subia se lo robaban hasta aqui mismo en identi si te gustan los emuladores el proximo sera de Winkawaks saludos amigo  
te daria 10 pero soy novato que carajos estoy en identi aqui si tengo puntos

saludos ya tengo 1.5 gb rom snes la subida es la que cuanta  ademas traerlo aqui mucha gente se lo ha de estar descargando por los que nos gustan los clasicos que no  
@salaguin jajajaja pense que andabamos en udenti subire de nintendo 64 tambien de MAME no subo por que pesa 20 gb y tardare demasiado  
Gracias por el excelente aporte     si pudiera te daria puntos pero aun no puedo ..... gracias
@pazpg89 Gracias a ti por tomar tu tiempo para agradecer disfruta el aporte amigo  
gracias muy buen aporte espera estos juegos desde hace mucho tiempo  
pedaso de aprte te dejaria dies puntos pero soy novato
grasias gran aporte
que mala suerte tengo los links estan rotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!