Just Dance 4 Wii [NTSC] [PL]

¡Vuelve la marca de juegos de baile número 1 en el mundo con Just Dance 4! La última edición de esta franquicia superventas lleva la fiesta a un nuevo nivel de diversión, con más de 40 nuevos éxitos, las mejores coreografías y muchas novedades.

Just Dance 4 es tu billete directo a la mejor música del momento con más de 40 temas de los mejores artistas, los géneros más populares y éxitos de ventas como ?Good Feeling? de Flo Rida o ?Moves Like Jagger? de Maroon 5 y Christina Aguilera. La lista de canciones incluye también a artistas legendarios como Barry White y los B-52 para hacer que toda la familia se levante del sofá y no pare de moverse.

Just Dance 4 es la receta infalible para que todas las fiestas sean un éxito, da igual el motivo, gracias a innovadores modos de juego como el nuevo modo Batalla, una actualización del modo Just Sweat, y mucha más diversión y bailes alternativos. Todo lo que ya conoces y te gusta de Just Dance es aún mejor con Just Dance 4: canciones de moda, bailes irreverentes, y mucho más.

¡Con Just Dance 4 la fiesta no termina nunca! Pásatelo genial bailando, riendo y haciendo ejercicio con tus amigos y tu familia toda la noche. 

TRAILER

27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9253 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Just Dance 4 Wii [NTSC] [PL]
cualquier wii lo puede leer.? o es con disco duro externo.?
@Ajas24 Te respondo, si tenes la wii version 4.3 viene con proteccion para DVD es decir que se necesita chipear, por  lo tanto podes usar el jeugo desde un HDD/USB sin problemas. Si tienes la version 4.3U o cualquier version seguido de U significa que tu consola es NTSC-U

No tendrias el DLC de Just Dance 4?
esta uy  bueno     saludos amigoooo !!

trae la de Gangnam Style?
Cita the_Konker: Mostrar
nop
disculpa sabes  como agregar la canciones extras ejemplo Gangnam Style
Muchas gracias por el aporte!  
Cita mgluffy: Mostrar
yo tengo la misma duda, ya que mi wii corre los juegos mediante un disco externo, y tambien quisiera saber como se le pueden agregar nuevas cansiones, y ps obvio el juego trae la opcion para en trar a la tienda, pero alguna vez me comentaron que si lo hacia afectaria lo del "ship", ojala me puedan ayudar, me encanta este juego  
Por el momento es imposible, apenas, salga la soluci?
es normal que no se pueda abri la imagen de disco ? con winrar o montar la imagen para ver lo archivos por que me dice que esta da?
Cita gannikus: Mostrar
Gracias x el aporte dte dejo puntos xk me sacaste del apuro...!!
muchas Gracias!!!  
excelentisimo muchas gracias
Hola yo tengo la wii modelo 4.3U, rueda en la mia?
Cita Shumuri: Mostrar
Pos claro.
nesesito un favor lo podrias resubir lo nesecito urgente te lo agradeceria mucho
Cita Taty1685: Mostrar

pues tal ves sea un poco tarde jajaja pero puedes buscar el wad de la tienda y vas a tener todas las canciones gratis, se instala con el wad installer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!