La Mascara [Clasico][Audio Latino][Putlocker]

La Mascara - The Mask

Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente. (FILMAFFINITY)

Titulo original: The Mask
Año: 1994
Reparto: Jim Carrey, Cameron Diaz, Amy Yasbeck, Peter Greene, Richard Jeni, Orestes Matacena, Tim Bagley, Nancy Fish, Johnny Williams
Productora: New Line Cinema
Género: Comedia

Calidad: DVDrip
Idioma: Audio latino
Format : AVI
File size : 754 MiB
Duration : 1h 41mn

Enlaces De Descarga

**Solo audio latino**

Enlaces De Descarga

www.dvdrip-a udiolatino.com

Nota: eliminen el espacio en la contraseña audiolatino para descomprimir
La Mascara [Clasico][Audio Latino][Putlocker]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 12215 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Mascara [Clasico][Audio Latino][Putlocker]
muy buena peli, como dice el titulo un "clasico"..
Todo un clasico  
Arroja error en la parte 2, ambos archivos viene con nombres difentes y para colmo tiene error en la contrase?
@aphofis  hola man, tal vez estes usando el internet download manager (IDM) siempre tiene la costumbre de cambiarte los nombres de los archivos bajados, intenta renombrar los archivos por sus nombres originales, con respecto a la contrase?
muchas gracias amigo!
Gracias por el aporte
PASS: www.dvdrip-audiolatino.com  Para los despistados  Muy buen aporte
@kalsipher jeje vale la aclaraci?
de nada bro jajajajajaja  
@benja003
buen aporte
recomendado
+5
@Bisshop69 si puedo, pero tardaria porke mi coneccion de internet no es tan buena, dame tiempo hasta el jueves
@benja003
Te espero con gusto! por que me ahorras descargar todo el DVD para extraerme solo el audio...
GRACIAS!!!
@Bisshop69 si amigo entiendo, si acabo lo ke estoy haciendo lo subire en la madrugada a esa hora mi velocidad me llegan los 2MB completos con subida de 50kb/s (aprox) tal vez sea mas (Y)
Cita Bisshop69: Mostrar
@Bisshop69 no le puse ningun codigo de desencriptacion amigo, lo acabo de revisar y el archivo esta accesible a cualkier descarga.  
link muerto =S , es audio latino latino o espa?
link bien, la acabo de bajar, y se ve muy bien... gracias!!!
Mil gracias por esta buenisima peli!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!