La cabaña sangrienta 1 y 2 Latino4S(Dvdrip ligero)

Estas pelis es para que las bajen las vean en sus celulares,tabletas , online en 4shared,en su pc... la calidad es media, bueno yo las disfruto en mi tableta y decido compartir estas pelis! 

Que las disfruten n.n

Cabaña sangrienta 

Sinopsis:

Como un ultimo adiós al instituto, Jeff, Karen, Paul, y Bert se embarcan en unas vacaciones a lo más profundo de las montañas. Conduciendo a toda velocidad y con la música a todo trapo, llegan a una remota cabaña para agotar sus últimos días de juventud antes de entrar para siempre en el mundo adulto. Todo marcha sobre ruedas hasta que alguien se pone enfermo? La piel de Karen empieza a llenarse de ampollas y a quemarse como si algo creciera dentro de ella. 
Asustados ante el horror, el resto de los compañeros asisten incapaces al deterioro de la chica. Temerosos de ser contagiados, empiezan una lucha contra la enfermedad que les llevará a enfrentarse y matar a todo aquel que se acerque a él, aunque sea su mejor amigo.

Cabaña sangrienta 2:
Sinopsis: Un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria donde producirá trastornos criminales entre los jóvenes.

Links propios algun problema Comenten!

36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6902 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La cabaña sangrienta 1 y 2 Latino4S(Dvdrip ligero)
buen post amigo,,,excelente trabajo
SOLO UNA ACLARACION ESTAS 2 PELIS YO LAS CONOSCO COMO FIEBRE DE PRIMAVERA,,,TU SABES CUAL ES LA TRADUCCION LATINOAMERICANA CORRECTA.
A fav. gracias...
@EBRANHC emmm pues la encontre como ''Caba?
Descargando haber q tal... Gracias
Que resolucion tienen?
@JRicardo sale! saludos! n.n

@steampunk lla parte 1: 624x272 , la parte 2: 688x304 (:es Ligero amigo Saludos!
@Dxnicore .Se vera mal  .Igual gracias por el aporte
Gracias, Haber que tal est?
Olle men gracias por estas peliculas, buen aporte   Tambien se pueden ver online con 4shared o descargarla si quieres. El titulo de la pelicula original del audio dice campamento infernal. Se ve que tienes varios titulos.
La estoy viendo online   + 6pts  
@steampunk bueno estas yo las veo en mi celular, o en mi tableta pero decido compartirlas y las posteo haber si les gustan. buscalas tal ves las encuentres en x alli con mas calidad, suerte  

@Geo_Jervin vale amigo disfruta el aporte!

@EL_CLON gracias por los puntos, disfruta el aporte,Saludos  
Descargando, se agradece...
Cita xuky: Mostrar
@Dxnicore genial muchas gracias amigo!!!..saludos
Exelente aporte.
agradeci y los links estan muertos podrias resubirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!