Arena Wars 2 [PL]

Arena Wars 2

Minimum system requirements:
OS: Windows XP SP3, Processor: 2.0+ GHz, Memory: 2 GB RAM, Graphics: Graphic chips with shader 3.0 support, DirectX®: 9.0c, Hard Drive: 600 MB HD space, Sound: Direct X® 9.0c compatible

Es un juego de guerra en 3D tipo Command and Conquer, pero muy simplificado. Tienes una cantidad de recursos fija que gastas en una serie de unidades. Al ser destruidas, las unidades te devuelven sus propios recursos, con la única penalización de la experiencia acumulada y el tiempo de construcción.

Este juego da bastantes problemas para echarlo a andar, pero doy fe de que funciona. Primero, tienes que ejecutar el juego en modo Administrador,  y aún así os dará fallo al arrancar: pulsad Reintentar y debería continuar (aunque sin audio, todavía no he conseguido hacerlo funcionar, pero estoy en ello).

En el directorio del juego hay varios ficheros de configuración: 
Hotkeydefinition.txt _________ para configurar las teclas
Settings.xml _______________ Este creo que es para poner resolucion de pantalla y cosas así
Config.txt _________________ No estoy muy seguro de si realmente sirve para configurar.

En resumen: el juego es divertido y funciona, pero no vais a echarlo a andar fácilmente. Si no tenéis tiempo o conocimientos mínimos, no intentéis instalarlo.

Enlaces De Descarga
Arena Wars 2 [PL]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 968 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Arena Wars 2 [PL]
Muchas gracias!
http://www.dll-files.com/openal32.zip?0WHkXHWEiO

Esta .dll (openAL32.dll) os soluciona el tema del fallo, copiadla en el directorio del juego, y gracias  
como hago para bajar? me tiene cansado identi con esto de las publicidades!!! espero esos 15 segundos y me pone el cartel "ya puedes descargar" apreto ahi y no pasa nada...
@lukinho    instala en tu navegador adblock plus y qu?
gracias por el juego! todavia no se soluciona el problema del audio???  
Cita ztyx: Mostrar
con la .dll que deje arriba ya no hay notificaci?
Ya he solucionado el fallo, he creado un post con todo lo necesario para jugar ya con sonido  

@ztyx @lukinho @braiansar @Tortuga3 @ventura198 @braiansar @menteinfec
pasa el link del post! chido por cierto!  
Cita ztyx: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=161417
@gundream   muahcas gracias men      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!