10 Libros de Mafalda (Historietas) [Mg-4S-ZS] Edit

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

POST REEDITADO A PEDIDO: AHORA SUBIDO A MEGA

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima, (espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista), que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.
En esta oportunidad les comparto 10 libros de historietas de la niña más conocida de Argentina!!!

ATENCIÓN
Para compartir con la comunidad IDENTI, lo subí a ZIPPYSHARE y a 4SHARED.
Descomprimir el .rar (52.11 mb) que esta SIN PASS.
No olviden comentar...
ahhh... si el post les parece pobre, es que son las 11:30 de la mañana y aun no dormí 

***SALUDOS MIS ESTIMADOS***
10 Libros de Mafalda (Historietas) [Mg-4S-ZS] Edit
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2008 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 10 Libros de Mafalda (Historietas) [Mg-4S-ZS] Edit
grasias y en que programa se realizan estos dibujos o historietas no grasiasssssssssssss
Gracias genio, esto si es un aportazo, ahora que tenga puntines te los dejo, muchas gracias
Muchas gracias   chicos... gracias por los puntos y por pasar y comentar...
Gracias amigo!
@lopopo No hay porque estimado... gracias a vos!.... me hiciste cambiar de rango xD
no puedo ver los links,,,,sera mi navegador? alguien me podria ayudar!!! :???:
@soul51 actualizaste el jdownloader???
uso el my pony pero no veo donde clickear para agragar los links?[/img]
uso el my pony pero no veo donde clickear para agragar los links?[/img]
@soul51 De momento algo pasa con mi post   no se ve nada  
Si te fijas bien en donde haces click dice "agregar links a jdownloader" por ende no funciona para mipony.
Este es el enlace de 4SH
http://www.4shared.com/rar/QNEPy8yv/Mafa.html
muchisimas gracias,,,,recien entre en identi,,,y fue una grata sorpresa ver el link directo,,,,nuevamente muchas gracias,,,,salud!!!!!!!
@soul51 No hay de que amigo... cualquier cosa aviisa.
Gracias a todos los que pasaron por este post, los que comentaron y los que me dejaron puntos.
Gracias esperaba poder leer Mafalda
@L6944 gracias por pasar compadre  
llevaba tiempo buscando material de mafalda, lo malo son los links encripatdos para jdownloader  pues no se pueden descargar, de cualquier manera se agradece el aporte  
@batuko si queres te lo subo a mega y reedito el post para que todos los tengan
Avisame amigo
@Narker estaria perfecto , mi problema con el jdownloader es que no me deja descargar nada encriptdo, ya me he leido varios tutos y no puedo hacerlo trabajar, se que algo estoy haciendo mal pero no le hilo el problema, si puedes subirlos  a mega te estare muy agradecido...saludos  
@batuko dale... dame tiempo, el fin de semana lo subo.
@batuko listo amigo... ya esta subido a Mega
@Narker gracias amigo, aun no puedo dar puntos, pero te agradezco el detalle (tampoco puedo anviar mensajes)  
@batuko bien puedas colabora con la comunidad... postea cosas y comparti lo que puedas.... Abrazo y espero que te sirva lo que en este post comparti yo.
Muy bueno

+10 y a favs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!