hace tu pipa de agua para tabaco

Hola a todos hoy voy a tratar de explicarles como hacer una pipa de agua para "tabaco" jeje

Primero que es una pipa de agua?
Una pipa de agua o narguile es un objeto que se emplea para fumar un "tabaco" o otras "yerbas" de distintos sabores. Es de origen oriental pero recientemente se está implantando en países de la Unión Europea y en los Estados Unidos de América y travinga! .

Bueno ahora si vamos a ver como hacer la nuestra y con menos de 10 pesos.

Los materiales.

1 botellita copada y de plástico (digo copada para que tenga mas onda yo esta que use la saque por $2.50 era de un rociador.
1 juego de tuercas de bronce para calefon, la compras en una ferretería por $3.50
Caños o tubos o lo que quieran yo uso caño de bronce porque quizá si es de plástico pueda redetir al quemar la mari digo el tabaco...
ah y me falta la cinta aisladora es la que uso pero pueden usar cualquiera recomiendo la aisladora porque es mas resistente

Luego de tener los materiales...

Paso 1! agarramos un clavo y una pinza vamos a la ornalla calentamos el clavo y hacemos un aujero en nuestra botella, recomiendo que lo hagan a la altura de la mitad.( yo para hacerlo use un soldador de estaño)
Consejo: no hagan un aujero mas grande de radio de nuestro tubo, si eso pasa tenemos que rellenarlo con silicona si lo hacemos un poco mas pequeño que el espesor de nuestro caño sera ideal ya que entrada a precion y quedara sellado igualmente no estaria mal ponerle silicona asi queda aislado totalmente...

]

Paso 2! Cortamos nuestro caño yo como ya dije use un caño de cobre por lo tanto lo puedo cortar con na pinza o bien con una cierra, midan bien el tamaño del caño que nesesitan...

Paso 3! le damos forma a nuestro cañito... jeje

Paso 4! colocamos la primer piesa de 2 de nuestras tuercas!

Después usamos la cinta aisladora para sellarla bien

Nos queda asi, y procedemos a ponerla la segunda parte a nuestro juego de tuercas.

Y el paso final es poner el cañito con las tuercas en nuestra botella! y listo nos quedara algo asi...

Últimos consejos!
Para limpiarla si es que te queda con resina.. o algo que largue el tabaco simplemente agarras un alambre le enrollas en un poco de algodón o de tela, lo mandas por la boca de la botella y listo...
segundo es muy probable que la marihuana o el tabaco pase por el tubo y llegue al agua, andate a cualquier tabaquero y te compras las mayas metálicas por 2 pesos creo que vienen 5 y listo se resuelve...

hace tu pipa de agua para tabaco
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1902 Favoritos: 1
1 Comentarios hace tu pipa de agua para tabaco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!