Fight Club

Fight Club

Un hombre (Edward Norton) sufre de insomnio y logra descubrir que su aflicción es subsanada mediante la participación en diversos grupos de ayuda para enfermos terminales. Al tiempo se encuentra con una persona, Tyler Durden (Brad Pitt), que lo impresiona con respuestas irónicas y un estilo de vida sumamente anticonsumista. Luego de algunas instancias (como el incendio de su departamento), Jack se va a vivir con Tyler, a una casa abandonada. Tyler es un fabricante artesanal de jabón, y la materia prima que utiliza es la grasa que tiran los centros de liposucción. Tyler también es capaz de fabricar explosivos a partir de estos materiales. Una noche Jack y Tyler inventan el "Club de la Pelea", cuya primera y segunda regla es "no se habla del Club de la Pelea". Los combates cuerpo a cuerpo entre dos contrincantes funcionan en un principio como una manera de descargar todas las tensiones acumuladas. Pero poco a poco el Club se va extendiendo por otras ciudades, y Tyler da a los presentes discursos con alto contenido filosófico sobre la sociedad, la necesidad de consumo, la autodestrucción, etc. Estos discursos van formándole un verdadero séquito de acólitos, que se convierte finalmente en un ejército dedicado a actividades terroristas. El filme es en sí una especie de crítica a la sociedad, pero su conclusión (orientada hacia el tema de la doble personalidad) carece de validez, según la lógica de la trama. La presencia de una mujer (Helena Bonham Carter), con quien se conforma un triángulo amoroso, añade algo más de confusión.

Edición del décimo aniversario
1920x800
Ingles
Subtiíulos en archivo .srt dentro del rar

Enlaces De Descarga
Fight Club
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1503 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Fight Club
Maestro! me impresionan tus aportes ahora que los estube checando, y lo que me llama la atenci?
esta pelicula me encanta gracias
Falta mas info,el idioma,cuanto pesa.etc
Perfecto, cuando tenga 10, te los dejo ac?
Cita .Bardock.: Mostrar
gracias, disfrutenla y bueno para la proxima intentare dejar mas info o algo y pues bueno, ya la bajaron pero por si alguien mas tiene la duda, pesa 1.85 GB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!