Armored Core Last Raven (PS2) Ntsc-U

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   1.96 GB Comprimido ,   2.9 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   6 partes de 333 Mb y 1 parte de 10 Mb

Nombre del Juego : Armored Core Last Raven

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 13/06/2006

Region : NTSC-U

Genero : Disparos tercera persona

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Ingles

Reseña :

Desarrollado por FromSoftware esta es la ultima entrega de la serie Armored Core para Playstation 2.
En un futuro (lejano espero) por razones politicas socio-economicas las diferentes naciones del mundo hacen valer sus derechos a base de la fuerza militar, gigantescos robots son usados con fines belicos por dichas naciones,en esta entrega tu te pones en el papel de un piloto de Raven (nombre que se les da a estos robots) quien elige sus misiones sin tener un bando aparente.
Dependiendo que decisiones tomes durante las misiones afectara la dificultad con la que se desarrolla el juego y la historia asi como el final,ademas de esto ahora se cuenta con muchas partes para poder armar tu Raven como se te de la gana,hay ademas un modo de 2 jugadores muy entretenido,lo que resulta llamativo del juego es que es el unico en la saga para Play2 donde si pierdes un brazo,cabeza,pierna del robot durante el combate puedes seguir peleando (en anteriores versiones no pasa esto) lo cual a mi ver le da mas emocion.
Mas de 70 misiones,casi indefinidas combinaciones de partes para tu Raven,multiples finales y trama de historia y demas dan una memorable despedida de la saga en Playstation 2.

Propias emulando

Utilizar modo software con el emulador para evitar pantallas negras

Cita: Mostrar

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz

Ram 2GB
 Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
 Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
 Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
 Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Armored Core Last Raven (PS2) Ntsc-U
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2044 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Armored Core Last Raven (PS2) Ntsc-U
Muy buen juego amigo y las barras y sus efectos est?
@mcoraq Gracias mcoraq   ,hasta que me salgan algo parecidas las barras a alguna tuya voy a seguir de post    cuando vi un post tuyo me sorprendi lo que se puede hacer en ps,algun dia ojala tenga el manejo de ps como el tuyo  
Capo! te escribo por aca porque no puedo mandar MP....no te hagas drama...esta todo bien...te agradesco por el esfuerzo...
se ve muy bueno el game gracias hermanito!
@altets  gracias altets por pasar y por puntos   es ( ami ver ) el mejor armored core para play 2 , los de ps3 son geniales ( aunque cortos )
amigo una pregunta a ti te corre en modo hardware? esque a mi NO solo en modo software pero en este modo no permite aumentar las resoluciones ni mejorar la calidad gr?
@altets si me inicia pero tarda en hardware,para acortar eso lo que hago es iniciarlo en software y cuando ya esta en la parte de la intro la  hago pasar y en pantalla de titulo cambio al modo hardware,aunque en modo hardware en algunas pantallas se pone todo oscuro,solo en Software no da problemas con el emu,ojala en versiones futuras del pcsx2 mejoren compatibilidad con el modo hard  
@altets perdon por responder tarde,y por no poner esa info,ando a mil con la vuelta de los examenes ( no se para que si igual me reprobaran    )
Cita fernaso: Mostrar
NO TE PREOCUPES GRACIAS  POR CIERTO EN QUE NIVEL VAS (COLEGIO)
@altets ojala fuera la secu ( que viejos tiempos ) ya en uni desde hace unos a?
Cita fernaso: Mostrar
que voy a la uni y le pongo pocas ganas en resumen  
muchas gracias por el juego aportaso
@mauser3030 gracias a ti por pasar y comentar,estoy subiendo mas pero hace unos dias me salio un [email protected] BSOD y estoy cambiando las ram en pc prestada asi que aun no pude hacer mas post  

Para cuando el cambio de ropa jajajaja para los que no ponen avatar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!