Vas Al Gimnasio ? Mira Esta Guía De Ejercicios

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
Vas Al Gimnasio ? Mira Esta Guía De Ejercicios

"La Guía de los Movimientos de Musculación" contiene 133 páginas y podrán encontrar diferentes rutinas de ejercicios para: 

1. Brazos y Antebrazos 
2. Hombros 
3. Pectorales 
4. Espalda 
5. Piernas 
6. Glúteos 
7. Abdominales

Esta obra, describe de una manera clara y precisa, la mayoría de los movimientos de musculación. Cada ejercicio está representado por un dibujo de una calidad excepcional que permite visualizar claramente, los grupos musculares implicados. Cada ilustración es acompañada de un texto con todas las puntualizaciones necesarias para permitir tanto al principiante como al atleta experimentado diseñar sus propias sesiones de entrenamiento.Fundamental tenerla y ojearla porque es muy completa.

Guia De Movimientos De Musculacion | 133 Paginas | 36 MB | PDF

Enlaces De Descarga
Vas Al Gimnasio ? Mira Esta Guía De Ejercicios
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7890 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Vas Al Gimnasio ? Mira Esta Guía De Ejercicios
ahora mismo lo bajo  
@andy192 es muy completa , muy detallada y superinstructiva.gracias!
@walterzito tu crees que con 16 a?
@walterzito ok yo tengo 2 meses en el gym y e avansado mucho
@andy192 si por supuesto , te va a favorecer en el desarrollo. siempre haciendolo con responsabilidad y constancia,vas a obtener grandes resultados!

Joder ojala quede como el man del libro LOL
@andy192 si queres mira este post que tambien tiene muy buena informacion http://www.identi.li/index.php?topic=160853
@Inicuo jajaja 0% grasa el tipo jajaja
Cita andy192: Mostrar
@dexxtrox te envidio jejej, tu usas complementos?
Cualquiera Que Sabe De Esto Te Dir?
Cita andy192: Mostrar
uso ya que a los 13 a?
Tengo esta edicion , no tendras la 6.
@dexxtrox yo no tomo complemento ni nada yo solo como mucha comida pero mucha, yo era tambi?
Bajando sin pensarlo.. gracias
exelenta post camarada gracias saludos    
toma tus 10 estan merecidos ..!! gracias
@dexxtrox @andaress no la tengo, solo esta!
@abautist @nachusss @Dytroi @yiyo01 @lagarto2 gracias a todos por los comentarios y los puntos!
@andy192 yo te recomiendo q hagas ejercicio en forma de deporte como correr ,plachas, barras natacion pero continuo tendras mejor resistencia y fuerza puedes ahcer 100 planchas en 5 rutinas de 20 plachas intercaladas con las barras y luego vas aumentando lei por ahi que es bueno comer algun suplemento prote?
joia!!... a ver si bajo esta panza!!.. jeje.. hasta loas rodillas  
justo lo que necesitaba  
jeje esa foto es de hace mas de 8 meses, si la retoco mi hermano para el face el fondo es falso, y si retoco las sombras, tenia apenas 15 a?
@elcuanto @sambomba gracias a uds amigos
@ferchufer @david1028 por pasar y comentar!
a ver que tal, apenas empec?
@elkin82 ACA TENES OTRA GUIA .GRACIAS!!!
@andy192 muy buen andy .aceptamos el desafio pero debes subirla en este post eh. merecemos la primicia! mucha suerte!
Subela por otro server porfa, nunca me ha funcado la cuenta de este server por fa
yo necesito matar mi panza!!! cabal y me sirve como mesa ....
Cita walterzito: Mostrar
Graciass.................  
gracias amigo  
gracias bajando +5
+5 esta es completa hermano sigan entrenando duro y si no duele no sirve jajaja buen aporte
@rammstein7 @isaac97 @lefritachi  gracias por los comentarios y por los puntos!!!
puedes volver a subirla a subir???
@pato_san listo amigazo! que lo disfrutes!
GRACIAS AMIGO, recomendado para los que empiezan a ir al gimnasio y que como yo no tienen ni puta idea de como se llaman los musculos XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!