Vlad Tepes (1979)

Vlad Tepes (1979)

Vlad Tepes es una película rumana del año 1979 que muestra el reinado del príncipe del mismo nombre entre los años 1456 y 1462, centrandoce principalmente en la defensa de su tierra ante la invasión turca de Mehmed II el conquistador de Constantinopla. 

La película fue hecha en colaboración con el ministerio de defensa rumano, motivo por el cual esta muy apegada a los hechos reales, aquí no verán nada de vampiros pero la recomiendo enormemente para los interesados en conocer al hombre que inspiro el mito.

Formato: avi
Duración: 01:42:33
Peso: 723MB
Ancho de Fotograma: 640
Alto de Fotograma: 288
Velocidad de Fotograma: 25 fotogramas/segundo
Idioma: Rumano
Substitulos: ingles y español, ambos en archivo aparte.

Enlaces De Descarga

HAL1101
Vlad Tepes (1979)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1613 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Vlad Tepes (1979)
interesante, nunca la escuch?
me dice el archivo de la pelicula esta da?
lo reparo cuando voy abir el zip arreglado no me aparece el archivo de pelicula pero si el de los subititulos.
Vlad Tepes "el empalador" este principe rumano no se hizo famoso por ser un vampiro ni mucho menos. la leyenda tejida a su alrrededor lo asocia con esos bichos por su insaciable crueldad la cual manifestaba a travez del placer que le producia empalar a sus enemigos y comer mientras se oian sus gritos. para los que no estan familiarizados con el termino empalar les dejo imagen.

si esta pelicula, mas alla del gore de la historia real, no refleja estos hechos, por mas que este hecha por el gobierno... es una cagada.
@cavs10 Ya esta corregido, gracias por el aviso y disculpa el inconveniente, la parte 1 era la que se hab?
@patoruzito Te concedo la razon en parte, el mismo nombre o sobrenombre del personaje lo dice, Tepes, como le decian, que significa el empalador, apodo que se gano a costa de mandar empalar miles y miles de enemigos turcos y por que no decirlo tambien ciudadanos de su mismo pais o de paises vecinos que incumplian las leyes y esto aunado a su nombre paterno Draculea, hijo del dragon/diablo, le daban a Vlad el empalor hijo del diablo un nombre que da miedo. Pero te recuerdo tambien que en rumania Vlad es un hereo nacional, hay una estatua de el en la plaza de heroes que da testimonio de esto, y uno simplemente no va por ahi insultando heroes nacionales, yo pienso que es por esto que el gobierno al hacer la pelicula decidio omitir muchos de los actos mas "gore" que realizo Vlad, aun asi para mi es una buena pelicula y sin dudas la mejor que he visto hacerca de este personaje considera por algunos un anticristo, yo en lo personal lo admiro por haber hecho lo que las triples murallas de constatinopla no pudieron, detener a Mehmed II y crear una sociedad sin crimen en su nacion.
esto vale mucho la pena descargar, muchisimas gracias
@patoruzito  me parece tu opinon estas errada y que digas que es una cagada,tu pensamiento me parece de un ignorante.por algo los empalaba no lo justifico.abrir tu cabeza.no comentes con esa agresividad que,@hora1101 e hiciste un gran aporte.anda perfecto baje la primera parte anda joya la pelicula  
@cavs10 mi opinion puede estar incompleta en lo que a referencias historicas se refiere pero no errada y lo de cagada, creo que lo malinterpretaste. yo me referia puntualmente al hecho de que algunos gobiernos cuando hacen peliculas de este tipo tienden a minimizar u omitir ciertas partes de la historia para cuidarse el culo por una u otra razon. (los norteamericanos con sus peliculas contando su version por ejemplo, de la guerra de Vietnam de donde salieron con la cola entre las piernas y donde no hubo ningun Chuck Norris "desaparecido en accion" o de la guerra del golfo donde torturaron y violaron cuanto derecho humano hubo en relacion a los prisioneros de guerra a los que hasta mearon) me precio de tener la cabeza muy abierta (no entiendo ese comentario sin sentido) y una inteligencia que he tomado de leer mucho (historia sobre todo) y de muy variadas fuentes. @hora1101 me gusto tu opinion ampliando mi relato. Vlad Tepes podra haber tenido algun que otro hecho positivo (digamosle) relevante y como vos decis, crear un pais sin crimen y eso. pero un tipo que se sienta a comer frente a un patio sembrado de postes con personas (hombres y mujeres) clavadas y sufriendo, es poco menos que un enfermo y no merece justificacion historica. puede merecer una pelicula pero solo desde el rango de criminales de la historia. por eso, si uno se sienta a ver una pelicula (por ejemplo) sobre el dictador rumano Nicolae Ceaucescu (terrible hijo de puta) esperando encontrar reflejadas verdad, autocritica y fidelidad historica y en cambio en esa pelicula te cuentan la mitad de la verdad y te maquillan el resto, la pelicula es una cagada. igual, la voy a ver. si estoy equivocado, vuelvo y me retracto. saludos.
@patoruzito  de historia no tenes mucho buena comparacion con vietman eligiste,por que no comporas con nacido para matar.eso esta tu derecho yo mucho de historia creo se mucho mas que vos pero bueno no viene al caso respeto tu opinion de los hechos de la historia.un placer debatir con vos.
Cita cavs10: Mostrar

tampoco me voy a sentar a escribir un comentario con un libro en la mano. puse lo primero que se me vino a la cabeza lo que no quita que haya sido acertado. en relacion a la historia en general como decis, cada uno tiene su opinion. en rusia por ejemplo, veneran como proceres a grandes dictadores como stalin o espa?
Hola. Me marca error la parte 1. Puede ser que a?
@BielsaTheB La acabo de bajar y me la descomprime perfecto, seguro que pusiste la contrase?
se ve interesante, gracias por compartir!!!
Cita hora1101: Mostrar
@BielsaTheB Los archivos estan bien, si fuere eso ya halguien mas hubiera comentado, para mi que alguno se te corrompio durante la descarga, no se que uses para descomprimir winrar dice cuando hay un fallo en que parte se da el fallo, si dices que es en la 1, bajala de nuevo.
Cita hora1101: Mostrar
Vamos a probar de nuevo. Muchas gracias por tu paciencia y tu atenci?
hola hay forma de una resubida te agra deceria mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!