heroes primera temporada

hola a todos hoy les dejo la primera temporada de heroes, subire las 4 temporadas

primera temporada

formato: mp4
audio: latino
capitulos: 23
tamaño: 100 Mg por capitulo

Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Tim Kring que apareció para la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. La serie emula el estilo estético y la narración de las historietas estadounidenses con cortos, múltiples episodios, arcos de la historia que crean uno más largo, y un arco más amplio.[sup]1[/sup]2[/sup] La serie fue producida por Universal Studios en asociación con Tailwind Productions,[sup]3[/sup] y fue filmada principalmente en Los ÁngelesCalifornia.[sup]4[/sup] Los productores ejecutivos de la serie son Allan ArkushDennis HammerGreg Beeman y Tim Kring.
Cuatro temporadas salieron al aire, terminando el 8 de febrero de 2010. La crítica aclamó la primera temporada de 23 episodios que obtuvo un promedio de 14,3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC por primera vez en cinco años.[sup]5[/sup] La primera temporada consistió en un total de 23 episodios; se encargaron 24 episodios[sup]6[/sup] para la segunda temporada estrenada el 24 de septiembre de 2007,[sup]7[/sup] pero la temporada fue recortada y solo se transmitieron 11 episodios[sup]8[/sup] debido a la Huelga de guionistas de Hollywood.

Varias personas alrededor del mundo descubren la evidencia de verdaderos superpoderes. El capitulo comienza con el sueño del enfermero Peter Petrelli, en el que el experimenta la sensación de poder volar. El profesor Mohinder Suresh explica a su clase su teoría del genoma humano y sus cambios recientes, los que podrían dotar al humano de habilidades sorprendentes según el. Al terminar su clase recibe la noticia del asesinato de su padre mientras trabajaba en su taxi y decide tomar en sus manos la investagación inconclusa de su padre, quien trabajaba, al igual que él, buscando a esa gente con habilidades. Cuando Mohinder va a la casa de su padre por sus papeles descubre a un intruso, Noah Bennet, toma a escondidas fotografias del mapa con la ubicación de la gente con habilidades y se escapa sin que Noah se de cuenta. Claire Bennet puede curar inmediatamente lesiones físicas a su propio cuerpo. Isaac Méndez puede pintar los acontecimientos futuros cuando entra en trance con drogas. Hiro Nakamura puede manipular el tiempo, viajar en él y teletransportarse. Mohinder Suresh intenta continuar con el trabajo de su padre recientemente asesinado encontrando a toda esta gente. 

capitulo 1 - genesis

capitulo 2 - no mires hacia atrás

capitulo 3 - un gran salto

capitulo 4 - choque

capitulo 5 - hiros

capitulo 6 - mejores mitades

capitulo 7 - nada que ocultar

capitulo 8 - siete minutos para medianoche

capitulo 9 - vuelta casa

capitulo 10 - seis meses atrás

capitulo 11 - caida

capitulo 12 - bendicion

capitulo 13 - la dosis

capitulo 14 - distracciones

capitulo 15 - huida

capitulo 16 - inesperado

capitulo 17 - el hombre de la compañia

capitulo 18 - parasito

capitulo 19 - .07%

capitulo 20 - cinco años perdidos

capitulo 21 - la parte dificil

capitulo 22 - victoria aplastante

capitulo 23 - como detener a un hombre explosivo

heroes primera temporada
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5762 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios heroes primera temporada
subire dos capitulos diarios  
te equivocaste de categoria esta es solo para verlas desde el post (series ONLINE)  
Decis que vas a subir dos capitulos diarios, pero en el post hay solo uno *-* Tenes el otro para pasarme el link?
Gracias de antemano
@JoakoDS acabo de subir el segundo ok  
Cita einar07: Mostrar
Ya lo subis?
Gracias; Descargando
Oye gracias esta serie me gusto mucho y me falta la ultima temporada solo una pregunta que formato tienen y si estan en ingles con subtitulos o en espa?
no sirve esta serie   x eso la suspendieron jaja
Asi es man podrias decir la calidad y el idioma  por favor,  de antemano gracias
gracias sigue asi  
@kamecalvo @leonkon todos los capitulos estan en audio latino y formato mp4 buena calidad
gracias
esperando los otros capitulos  
@flopi gracias y siempre subire los capitulos lo antes posible
capitulos 5 y 6 subidos
En ingles no los ten?
@ChandlerB no tengo las 4 temporadas pero solamente en audio latino
@einar07 Ah que cagada, es mucho mejor en ingl?
genial bro las andaba buscando, una pregunta subiras las demas temporadas?  
@Ndh65 si subire las 4 temporadas y la temporada especial
oka bro gracias por decirme, sigue asi bro
@einar07 hey muchas gracias por tomarte el tiempo de subirla  , hace mucho que buscaba esta serie genial  
Hey creo que hay algunos problemas con los capitulos 1, 2, 4 y 5  
uhhhhhhh que recuerdos lastima haberla levantado por tan baja audiencia...  
hace meses que estoy buscando esta serie... infinitas gracias!!!
podrias subirla a otro servidor
@luck_1998 la iba a subir en 4shared pero te dan muy poca capacidad de almacenaje pero billionuploads las descarga muy rapido
Amigo a partir de el capitulo 3 no me deja descargar hasta el 15 y quiero verme la seria alguna otra manera de que me podas pasara estos capitulos por favor
@AlejoMagno ya revise los links pero estan bien, que problemas tienes no te crea el lazo de descarga?
hay ciertos caps que no me deja descargar como el 3 y otros me faltan pocos pero si quisisera tener la serie para vermela sera que no me los podes comparti por otro lado tengo muchas opciones si se pudiese seria genial gracias ^^
disculpa hay problemas para descargar los caps. del 5 en adelante, podrias resubirlas de favor, graciass  
que buena serie, llevaba tiempo buscandola en latino, pero tengo una duda que no son 5 temporadas???
@hsdes gracias y es k en la tercera temporada se divide en dos volumenes por eso algunos dicen k son 5 temporadas pero pertenece a la misma
amigo, muchisimas gracias, te lo agradezco tanto. MUy buen post,  
gracias amigo ue bueno que los links no hayan caido

men muchisimas gracias me estoy descargando todas las temporadas ^_^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!