Gafas Interactivas de Google

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi después de la presentación de las gafas de Google todos nos quedamos con algo de ganas de probarlas y andar por la calle respondiendo mensajes a nuestros amigos, buscando rutas desconocidas, apuntando eventos y diferentes cosas que permitirá la tecnología. Sin duda una tecnología que logrará cambiar nuestras vidas.
El tema es si logrará cambiarlas para bien o hará que vayamos caminando y nos terminemos dando la cabeza contra un post o chocando con otra persona por no mirar por donde caminamos.
Tom Scott decidió hacer una parodia con el el proyecto de Google y dio como resultado un video de lo más gracioso que muestra la realidad que tendremos que soportar a diario en la calle en cuestión de tiempo.
El precio de estas gafas tiene un costo de $1500 dolares.
Prototipo de Gafas

He aqui el video.

Asi mismo Microsoft patenta unas gafas de realidad aumentada,el gigante creador de Windows se une con esta patente a Google, Apple y Sony, que ya han patentado dispositivos de este tipo.

Microsoft ha presentado una solicitud de patente de unas gafas de realidad aumentada; se une así a GoogleApple y Sony, que ya tienen en marcha sus propios proyectos por el estilo. Sin embargo, las gafas de realidad aumentada de Microsoft son muy distintas a las de sus competidores; mientras que, por ejemplo, las Google Glass están pensadas para uso diario, las de Microsoft serían sólo para momentos muy específicos.
Estos visores se orientan, principalmente, para su uso durante eventos especiales (deportivos, musicales, etc.): las gafas nos ofrecerían información complementaria de interés en tiempo real. Si estamos viendo un concierto, nos pueden ofrecer las letras o el nombre de cada canción; si es un partido de fútbol, los pases acertados de determinado jugador, las estadísticas de los equipos...
¿Acabaremos usando gafas especiales sólo para ver la tele, o incluso caminando por la calle para tener en nuestro campo de visión información en tiempo real?
Está por ver que esta tecnología llegue a popularizarse hasta ese punto: las gafas de 3D, por ejemplo, no han llegado a implementarse todavía en los hogares de forma mayoritaria. 
De cualquier modo, lo que está claro es que las compañías están muy interesadas en posicionarse por si esta tecnología llega a ser demandada mayoritariamente por el público.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/70025.html 

Gafas Interactivas de Google
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1197 Favoritos: 1
9 Comentarios Gafas Interactivas de Google
Realidad Aumentada Entonses Esto Ya No Servira Para Nada

Cita djbass: Mostrar

amigo con esto vuelas y con las gafas no, con esto eres invencible...
jajajajja chida imagen @djbass ,,,, y la verdad ta mas bara que esos pinches lentes ,,,, buena info
jajajajaja, yo quiero un par. Gracias por la nota amigo.

@Edigital como se llama la tipa de la foto e perfil que tienes ?
'
@andy192 Creo que Hitomi Tanaka. Gogleala
@Edigital ami igual me llamo la atencion tu foto de perfil  
@Edigital yo no creo que es ella porque no se parecen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!