educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

Flock!-Game for babys + yapa-10/20

Buenas ahi en el rar les dejé junto con flock 4 o cinco juegos más, surprise!!!!

Juego de corte puzle en el que deberemos controlar un Ovni para capturar a todo tipo de animales y llevarlos a tu base. Un juego original y colorido que recuerda a clásicos como Lemmings o Pacman.
Los marcianos invasores irrumpen en el género de los rompecabezas con sus divertidísimas abducciones. Homenajea a los clásicos con Capcom y su onomatopéyico Flock, y guía a los animales de la tierra hasta tu nave espacial.

Español!
130 MB
Karelia
Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

Flock!-Game for babys + yapa-10/20
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 917 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Flock!-Game for babys + yapa-10/20
Lo voy a descargar para mis primos +10  
Como que para babys? Pero si esta tremendo el juego!  
Cita 333tom333: Mostrar
gracias atomo
Cita issue2b: Mostrar

y si ya lo conocias para que lo descargas  
Cita issue2b: Mostrar
Podrias ponerlo en un servidor que pueda descargar mas rapido?
Cita sanz080: Mostrar
lo siento amigo, no puedo ver tu gif, dimelo en palabras o cambia de servidor el gif
Cita educap: Mostrar

Perdon esta en movimiento
decia que si podias ponerlo en otro servidor por que no me baja a mas de 15 k/bs
mmm que raro solo pedirte mil perdon, lo de que no vei tu gif ura odioso sarcasmo mio.
sabes, es un problema subir cosas, ya que no se puede conformar a todos, yo soy de argentina, mi internet es de 2 megas, subo a 50 kbs, pero lo hago poruqe quiero colaborar, tambien estudio y trabajo y estamos en periodo de vacaciones: con esto quiero decir que no puedo subir a muchos host una misma cosa como hacen otros, y entonces elijo el que mejor me anda ami, karelia es el que mejor me anda, pero tiene que ver con la zona en que vives supongo.
Nadie elige subir al peor host
Solo pedirte disculpas por mi historia pero es para que sepas que se hace lo psoible por complacerte
ahi lo estoy subiendo a otro host, plocker, a ver que tal...
http://www.putlocker.com/file/50534EA5D450E916
Gracias mano pero fijate que lo deje todo el dia y apenas llegue y veo tu mensaje
pero si se descargo y no te preocupes
he tenido ese internet de 2mb es medio latoso jejej
subelos de noche cuando duermas asi ahorras tiempo
bueno cuidate y buen post recomendado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!