Hatfields & McCoys

Hatfields & McCoys

Como soy de los que se mueve por sensaciones, pues eso, que se me ha dado por las series de Western, y es normal, es un género donde dadas las circunstancias se retrata a la perfección la condición humana, pues bien, después de Hell on Wheels me he calzado Hatfields & McCoys.

Y tiene mérito la cosa ya que soy de los que no se traga al bueno de Kevin Costner, pero bueno, a veces hay que tener fé... y si, no me equivoqué, la serie se ve, pero para nada está a la altura de las que vengo recomendando del género. Está basada en un libro (y a su vez creo que en una historia real) y sin entrar en spoilers cuenta la rivalidad que surge entre dos familias sureñas tras la guerra... una historia de odio retroalimentada hasta el infinito y mas allá, y por medio una especie de Romeo y Julieta.

En fin, que se ve, además son solo tres capítulos, eso si, de hora y media cada uno, así que son como tres pelis concatenadas.

cap 1 en esp

Hatfields & McCoys
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2891 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hatfields & McCoys
Esta es una de las mejores producciones que vi en mucho tiempo. Por favor si la sube en espa?
@puriscal  bien amigo cap 1 listo trabajo en el 2do  
gracias por el aporte, voy a esperar los otros dos cap.
si tegustan los westerns visit?
hola..estaba buscando este capitulo...no lo podes subir para descarga directa sin usar el JD?...yo no lo uso por eso...desde ya muchas gracias
gracias che una masa
EXCELENTE APORTE AMIGO
Uuhh q lastima el idioma no lo conseguis en ingles o latino?
me pide contrase cual es
@benjamin27  no es posible ya que los subi sin contrase?
Cita chambeko: Mostrar
No la tienes en Latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!