Albert Einstein "Mis creencias" [pdf][epub]Español

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein
Albert Einstein (en alemán [?alb?t ?a?n?ta?n]; Ulm, Alemania, 14 de marzo de 1879 ? Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Es considerado como el científico más importante del siglo XX. Manuel Alfonseca cuantifica la importancia de 1000 científicos de todos los tiempos y, en una escala de 1 a 8, Einstein y Freud son los únicos del siglo XX en alcanzar la máxima puntuación; asimismo califica a Einstein como «el científico más popular y conocido del siglo XX»

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein

Libro
Mis creencias

?Mis creencias?, publicado en 1984, es un libro que recoge múltiples artículos, notas, conferencias, discursos y reflexiones filosóficas de Albert Einstein, que a veces rozan problemas científicos, pero que en su gran mayoría se refieren a tópicos candentes de su época.
 Estos trabajos, casi todos breves, aunque sustanciosos, unidos por un hilo conductor, el destino del hombre preservado para fines más nobles que la aniquilación mutua, reflejan las profundas e íntimas conmociones que sacudieron el ánimo del científico en sus últimos años, cuando las nubes de otra conflagración, más cruel que cuantas hubiera soportado la humanidad, se cernían sobre el horizonte político mundial: La segunda guerra mundial y su trágico fin que llevó al uso de la bomba atómica, anticipándole el enorme peligro que amenazaba al planeta y el camino tenebroso en que había desembocado la ciencia.

Albert Einstein "Mis creencias" [pdf][epub]Español
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3056 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Albert Einstein "Mis creencias" [pdf][epub]Español
una joya, Gracias sujeto
@rayosx
Gracias a ti amigo  

@steampunk @Inicuo
Gracias por pasar chicos
Que hora es?
Hora De Leer, gracias
@Hombre @WindowsXP @Dinozawr

Gracias amigos
Gracias por este aporte magn?
@LobaEstep1
Gracias por pasar, espero el pr?
Excelente Gracias  
Mira lo que me encontre , vale  
Muchisisimas Gracias
@kongsang @sanjhis @hugoneitor @sanchez218

Gracias por pasar muchachos
Los link se cayeron  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!