Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Club de los Cinco(The Breakfast Club-1985)[720]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Club de los Cinco (The Breakfast Club)

Sinopsis:

Cinco alumnos (tres hombres y dos mujeres) pasan el sábado 24 de marzo de 1984 castigados obligados a pasar ese día encerrados en la biblioteca del instituto en el que estudian. A las 7 de la mañana no tenían nada que decirse, pero a las 4 de la tarde habían abierto sus almas y se convirtieron en buenos amigos.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Breakfast Club
Título hispano: El Club de los Cinco
Género: Comedia, Drama
Año: 1985
Duración: 01:37:05
Tamaño: 603 MB
Audio: Ingles
Subtitulo: Español (SRT)
Calidad: 720p
Formato: Mp4

Enlaces De Descarga

javicho270

El Club de los Cinco(The Breakfast Club-1985)[720]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1759 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Club de los Cinco(The Breakfast Club-1985)[720]
me llama la atencion, que podra n encontrar en una biblioteca?????
jejeje igual me llamo la atenci?
Me late que estabas viendo Pitch Perfect, verdad?   picaron
Gracias por subirla. Esta es de esas peliculas que cuando yo era chiquillo( hace muchos eones) siempre estaban en los estantes y uno no las alquilaba porque preferiamos ver terminator I o Alien, el octavo pasajero, y ahora a estas alturas del juego uno se acuerda de estas peliculas y le duele no poder conseguirlas tan facil como en esos entonces.
Aclaro que la pelicula no la veia por que era mala, sino que uno chiquillo preferia ver otras cintas mas de accion que de dramas o cosas asi. Nunca la vi, pero se que es una de esas peliculas que fueron famosas en sus tiempos.
Gracias por postearla man. de mi parte, dobles pulgares arriba.  

@crackvader Gracias man, espero que esta vez si la puedas ver, saludos
Cita Maxys2000: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!