Death Race 1,2 y 3 720p PUTLOCKER

Death Race 1,2 y 3 720p PUTLOCKER

Death Race

La acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.

Datos:

Resolución: 1280x544
Formato : mkv
Tamaño : 799.43 Mb
Duración :  1:50:35
Audio: Aac 48000 Hz
Frame: 23.98.fps
Lenguaje : Ingles

Death Race 2

La Carrera de la Muerte 2 tiene lugar en un futuro cercano en el que la economía de los Estados Unidos ha caído en picado y la espiral de violencia y crimen se ha desatado.

Para tratar de frenar esta lacra se dispara la aparición de prisiones privadas repleta de bandas, asesinos sanguinarios y sociópatas. De todas estas prisiones, sin duda la peor es Terminal Island.

A esa prisión llega Carl Lucas (Goss) a cumplir su sentencia para encontrarse en un reality show que está triunfando conocido como Death Race, que ofrece al ganador un premio inigualable: la libertad si es el ganador y logra sobrevivir.

Datos:

Tamaño : 797.23 Mb
Duración :  1:52:44

Death Race 3

Condenado por asesinar policias, Carl Lucas -tambien conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prision juto a su equipo de mecanicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso mas cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentara con los adversarios mas despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de Africa...

Datos:

Tamaño : 798.52 Mb
Duración :  1:45:12

Subtitulos Español 
http://dl.opensubtitles.org/es/download/sub/4771693

Unas disculpas se me habian olvidado los subtitulos, se sincronizan bien con las peliculas Saludos!!!

Death Race 1,2 y 3 720p PUTLOCKER
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5923 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Death Race 1,2 y 3 720p PUTLOCKER
Excelente aporte Amigo Enserio Se agradece tu aportee;D
Excelente aporte, mas tarde paso con puntos amigo  
no me e visto ninguna  
Gracias, andaba buscando la 2 y 3  
Gracias! vi la 1 y la 2 que es horrible! no he visto la 3 espero que sea muy buena....
@sawadypap @pablo44om @bimaalfar @Leibnitz1 gracias por los puntos
@ROOLLER @shaka33 @Mixvice @JAMON se agradecen los comentarios

Unas disculpas se me habia pasado poner los subtitulos pero ya edite el post y agregue los subtitulos en espa?
Buen aporte, las 3 peliculas son geniales
Genial ya las tengo pero estas pesan menos ya solo les agrego el audio latino y listo...
gracias amigo solo vi la 1
gracias por el aporte un dia de viaje vi la 1 mientras llegaba a mi destino de nuevo gracias por tu aporte
son muy buenas las peliculas.....aclaro que la segunda parte y la tercera parte de la pelicula narra el comienzo del  Frankenstein original....yo se las remiendo...la pelicula no es mala..solo tienen que entender bien la historia....les recomiendo que primero vean la parte 2 luego la 3 y por ultimo vean al primera se los recomiendo  
@AngMc1994 gracias por los puntos bro saludos
@Conito... seria bueno que compartieras el audio con la comunidad, sugerencia haste un post con los audios jajaja saludos
@M0tarit0r @carper73 gracias por los comentarios que las disfruten
@pansita gracias por el tip voy a ver las asi
@gers90   Claro k si igual y a mas tardar ma?
muchisimas gracias!!!!  
Gracias estaba buscando la 2 jejeje hay que ver la saga competa no?  Buen Aporte  
gracias por las peliculas ...hacen tiempos las busco.. peliculas que no pueden faltar en la coleccion jejej gracias de nuevo excelente aporte
Gracias me llevo la 2
me llevo la 3
MUCHAS GRACIAS BROTHER, QUE BUEN JALE T E HECASTE AQUI!!!

link muertos la de la 1
no estan en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!