Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Subtitulos para Django Unchained y Hitchcock SRT

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En este post les comparto los subtitulos de estas dos buenas peliculas Django Unchained y Hitchcock para los que ya las descargaron o quieran hacerlo yo mismo los modifique y sincronize.
Mi primer aporte a identi fueron unos subtitulos....

Estos SRT son para las versiones Screener de las peliculas.

Los ocupe para crear un dvd5 con el programa ConvertXtoDVD 5 aqui algunas imagenes del resultado final

Archivo RAR para su facil descarga sin PASS

http://www.putlocker.com/file/E75D58DD0160EBAF

Subtitulos para Django Unchained y Hitchcock SRT
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1915 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Subtitulos para Django Unchained y Hitchcock SRT
Exelente...las habia descargado pero no ebcontraba los subtitulos
agradecido !!!!
@tutolara Gracias por pasar el comentario y los puntos espero y sirvan para las version de las peliculas que descargaste me desvele un poco modificando  
GRACIAS ! me sirvieron para Hitchcock +10
@tiburonmza que bien gracias por comentar y los puntos  
@gastonLBDT gracias por los puntos  
@shaka33 como siempre gracias por pasar y por los puntos  
Gracias Murdock por tus consejos, pero poner imagenes se me hace un mundo, aun no se como. Creo que me eliminaron el post. Gracias por seguirme. Aun no puedo contestar MP's
@murd0ck Lo siento pero no  puedo encontrar tu comunidad, me podrias mandar el link en un privado. Gracias

@murd0ck gracias por tus felicitaciones. mandeme el link por favor de tu comunidad ya que entre a buscarla y no la encontr?
@murd0ck ya puse el primer tema si me puedes ayudar por favor...
@murd0ck Gracias por los subtitulos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!