The Last Story Wii Esp (Pal)

The Last Story comienza directamente, sin vídeos de presentación ni recorridos insulsos. El juego nos coloca a los mandos de Zael en la Cueva Réptida, una caverna repleta de enemigos que el grupo de mercenarios debe despejar por encargo del Conde Arganan. El jugador da desde el minuto uno los primeros pasos y espadazos, con una sucesión de tutoriales opcionales que muestran las instrucciones básicas de movimiento y combate, tutoriales bastante explícitos que también están adaptados al control mediante el Mando Clásico de Wii. En este título no se usan el puntero o el sensor de movimiento del Wiimote, por lo que jugar con Mando Clásico o con Wiimote + Nunchuck es totalmente indiferente, y supone a fin de cuentas una experiencia similar: una experiencia de juego muy, muy tradicional. Tras este prólogo de unos 45 minutos ya se presenta el juego, con los personajes celebrando entusiasmados su éxito la que ha sido la primera misión para el jugador. Lo celebran emborrachándose en la Taberna de Ariela, la que será la base de los mercenarios hasta que comiencen los verdaderos problemas.

TRAILER

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5809 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Last Story Wii Esp (Pal)
Todo PAL!! se ve lindo le vendria bien a mi wii
Post editado, favor de postear tambi?
ya lo tengo     buen juego
Descargando lo pruebo y les comento gracias...
Cita sawadypap: Mostrar
Hey muchas gracias, lo estaba buscando hace mucho, pero no lo habia encontrado XD
Gracias por postear juegos para WII  
disculapa rogert, descargue el juego pero no se como lo pego, o como le pongo para quemarlo me podras ayudar
Cita steiman: Mostrar
El juego lo tienes que desempaquetar con el wii back up manager; luego con ese programa lo conviertes en iso, y de ahi lo quemas con el ultraiso o el imgburn
ok muchisimas gracias por el aporte y por la ayuda.
Muchas gracias por el aporte!  
Se ve interezante el juego a probarlo xD  
DESCARGANDO    OJALA SUBAS LA "SAGA" (NO ES PERO SON COMO DEL DEL MISMO UNIVERSO)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!